Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Aventura] ¡Hoy es el día de Sumpa! [Aventura T2]
Asradi
Völva
Personaje


Asradi no les quitaba la vista de encima, totalmente atenta a cualquier movimiento en falso que pudiesen hacer. Sobre todo hacia la niña. Se había fijado que uno de ellos, precisamente el que tenía sujeta a la infante, comenzaba a dudar. Asradi le dedicó una mirada tranquilizadora a la pequeña para que no forcejease. Así podría evitar algún tipo de daño, o eso esperaba. Y, además, era más peligroso si alguno de ellos estaba nervioso. Luego sopesó la situación en silencio. Si podía negociar sin pelear, sería un beneficio para todos. O, más bien, para ellas tres.

Te llamas Talo, ¿no es así? — Se dirigió expresamente a él. Era el que tenía la niña. Si podía hacer que la soltase, entonces ya sería una pequeña ventaja. — ¿En serio vas a hacerle daño a una niña pequeña? No vas a ganar nada con ello. Y si se entera la Marina, va a ser mucho peor para ti. — No era una amenaza como tal, pero estaba intentando negociar al respecto al notar las dudas del mencionado.

Aún a pesar del rapapolvo inmoral que le estaba dando el que ahora le increpaba sobre sus dudas, precisamente.

Escúchame, ganarás más dejando a esta gente, y encontrando un trabajo decente. ¿Quién te asegura que, cuando te gires, estes no te van a dar la puñalada por la espalda? Tú eres mejor que todo esto. — Le dijo, con un tono más suave, más comprensivo incluso.

Luego, su atención se dirigió a los otros. Esperaba que sus palabras calasen un poco en el inseguro Talo. Sentía que no era mala gente, sino que se había visto arrastrado irremediablemente por el otro par. Esperaba no equivocarse y que la niña estuviese realmente a salvo.

El mentón de Asradi se elevó con un clarísimo orgullo cuando dudaron o insinuaron si ella valía lo suficiente. En su cabeza su pensamiento era, más bien, que no. Nunca iba a valer más que una madre y su hija. Sobre todo con una pequeña. Los niños eran el futuro y jugar con ellos de esa manera, ponerlos en peligro, le revolvía el estómago.

Por supuesto que valgo, ¿acaso lo dudabas? — Sin mediar palabra, se arrancó la prenda de ropa que cubría su cola, y la mostró en su totalidad. Aquel apéndice precioso de escamas plateadas que refulgían suavemente con algunos rayos de sol que se iban colando en el callejón, junto con la aleta caudal de su subespecie de tiburón azul.

Una sirena. Joven. Todo el que tuviese un poco de conocimiento en los precios del mercado negro, o similares, sabría las cantidades desorbitadas que se pagaba por una como esa. Una cantidad con la que te podrías jubilar tranquilamente o vivir sin pegar palo al agua durante bastantes años.

Ahora bien, eso no quería decir que se fuese a dejar atrapar fácilmente.

Y más que ella. Así que es vuestra decisión. Además, está toda flacucha, no os aguantaría ni tan siquiera una sola ronda. — Lo decía con seguridad, aunque en su fuero interno se estuviese asqueando. Pero tenía que mentir, por mucho que a ella misma no le gustase. Esa niña y esa mujer no tenían culpa alguna. Y ella era incapaz de dejar pasar una situación como esa.

¿No tenéis curiosidad por saber como os lo puede hacer una habitante del mar? — Susurró en un tono coqueto, con una suave sonrisa de la misma índole. Los ojos azules, preciosos y hechizantes, puestos sobre los dos hombres que quedabna.

Ahora mismo, su prioridad era que la niña y su madre pudiesen salir ilesas de ahí. Luego ya vería como se zafaba ella.

Virtudes y Defectos

Inventario
#6


Mensajes en este tema
RE: ¡Hoy es el día de Sumpa! [Aventura T2] - por Asradi - 19-11-2024, 05:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)