Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Aventura] [T3] [Aventura] ¡De camino a Oykot!
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
La sombra del maldito Umibozu lo cubría todo ante los ojos de Ragn. El vikingo, que ya estaba despojado de cualquier atadura (sin camisa, ni zapatos) solo con su pantalón largo, estaba subido justo al último trozo de madera. Un mal paso y caería al agua, sin embargo confiaba tanto en su agilidad, que permaneció allí, de brazos cruzados, contemplando la sombra bajo el mar de sus dos compañeros acuaticos.

Sí, la imagen de Umi era terriblemente dantesca, pero Asradi se movía tan veloz que casi parecía un cohete. — ¡Airgid se estarrr perdiendo esto! — Gritó, riendo al final de su frase. ¿Quién no disfrutaba de ver algo así? el ajetreo en el mar fue la consecuencia de algunos movimientos en La Alboreda. El último apareció, Ubben, siempre atento de todo lo que sucedía. — Sí, se lanssarrron al mar para verrr que poderrr ser. — Le miró de reojo. Estaba tenso, la tensión de no entender qué sucedía. Cómo no entenderlo. Por suerte para Ragn esa incertidumbre muchas veces se tornaba divertido.

Mientras Ubben "el héroe" hablaba, el Buccanner divisó a la lejanía un barco. O por lo menos es lo que parecía, tampoco tenía las capacidades oculares necesarias para distinguirlo. — Algo se hasserca. — Comentó con un tono más serio. Sus cabellos se movían gracias a los aires helados que cruzaban al mar, aquel olor ... Le recordaba a batallas en el oceano. Barcos chocando entre si, piratas abordando a enemigos ... Casi que estaba oliendo los problemas. — ¿Irrr? — Le propuso a su compañero. Las piernas de Ragn, sin esperar confirmación, se tornaron de un gasecillo morado que lo elevaron un par de palmos del suelo. — Poderrr llevar. No poderrr dejar que los peses se lleven toda la diverrsión. — Volvió a sonreír. Sí, era muy risueño el hombre.

Su cuerpo siguió elevándose, esperando que Ubben saltara a sus brazos como una damisela en apuros. El vikingo se estaba acostumbrando y de qué manera a portar sobre sus extremidades a los compañeros. Salvo a Umi, por claras razones. — ¡¡Airgiiiid!! — Gritó. A este paso se lo perdería todo.

Mostrar Contenido
#7


Mensajes en este tema
RE: [T3] [Aventura] ¡De camino a Oykot! - por Ragnheidr Grosdttir - 19-11-2024, 08:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)