Personaje
Estadísticas de :
0 FUE | 0 RES | 0 DES | 0 PUN | 0 AGI | 0 REF | 0 VOL | 0 CA
Vitalidad:
0
Energía:
0
Haki:
0
Nivel:
¿Una armería encantada? Los marines ya no sabían qué excusa inventar con tal de no trabajar. O al menos eso fue lo primero que pensó Daryl al escuchar cómo aquel soldado les ofrecía dinero, tanto a Irina como a él, a cambio de hacer guardia aquella noche. Tampoco era la única misión que tenían entre manos, también les habían mencionado algo sobre supervisar el nivel que había en el cuartel de la Marina. Un objetivo que seguro que les sacaba alguna sonrisa y comentario tremendamente sarcástico. Y es que tanto para Irina como para Daryl, aquella organización resultaba bastante ridícula, insulsa, indisciplinada. Los marines que conocía tampoco reforzaban mucho su opinión sobre dicha facción, para ser sinceros, cada cual menos serio que el anterior.
Pero el dinero era el dinero, sobre todo cuando se trataba de una tarea tan sencilla como la que les estaban poniendo entre manos. Se hizo de noche, acercándose la hora del encuentro. Daryl se preparó, colocándose su espada a la espalda y vistiéndose de manera más formal, como lo haría un agente del gobierno mundial. Camisa blanca, pantalones de traje negros y una chaqueta igual de oscura por encima, sin olvidarse de sus guantes. Adentrándose en la oscuridad, comenzó a dirigirse hacia el cuartel de la marina, donde había quedado en reunirse con su compañera. Iba bien de tiempo, puntual, como ya se había acostumbrado a hacer, sus pasos eran grandes y acelerados, por lo que nunca tardaba mucho en llegar a ningún sitio. Pero seguro que aún así, la pelirroja estaría esperándole con cara de malas pulgas, alegando que llegaba tarde. Para ella, él sieeempre llegaba tarde.
La noche se antojaba fría, solitaria. A pesar de no ser demasiado tarde, las calles por las que Daryl se movía estaban prácticamente vacías, desprovistas de vida. Y las pocas personas con las que se cruzaba, enseguida cambiaban de rumbo al ver aquel intimidante porte acercarse hacia ellos. Y es que el agente no solo medía más de tres metros, lo cual ya impactaba bastante, es que era grande y ancho como un maldito armario. Y la expresión de su rostro tampoco ayudaba, sinceramente. Era como si tuviera un permanente gesto de disgusto dibujado en la cara, con ojos fieros y ceño fruncido, además de todas las cicatrices que le atravesaban de un lado a otro. Pero Daryl lo prefería así, prefería mil veces no tener que acercarse a nadie que no conociera. Finalmente, llegó hasta el Cuartel.
VYD
- Acto Maléfico: Algún acto en tu pasado te hizo destacar ganando +50 de Reputación Negativa y en la (Pirata, Armada Revolucionaria, Cipher Pol o Gremio de Cazadores) un temprano ascenso. (El siguiente cargo al inicial)
- Afinidad Animal: Tendrás facilidad para tratar con animales y que algunas criaturas salvajes no te ataquen.
- Diferente: Tienes una característica física distinta a lo común de tu raza, esto no otorga ventaja, es meramente estético. [No tiene cuernos a pesar de su raza.]
- Estudioso: Puedes obtener una especialización extra de tu Oficio de serie. Además, tus Creaciones de Oficio se trabajan un 20% más rápido.
- Fortaleza al Frío: Tienes un +20 a [Resistencia] para soportar los efectos del Frío. No combinable con Debilidad al Frío.
- Hiperactivo 1: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +10 Puntos de Energia por Nivel.
- Intimidante: Tienes un porte intimidante, lo que puede favorecer algunas situaciones.
- Sin Hambre: Eres capaz de pasar hasta 3 días sin comer ni beber sin desgastarte.
- Vigoroso 3: Tienes un cuerpo robusto y saludable que cuenta con mucha vitalidad. Obtienes +20 Puntos de Vitalidad por Nivel.
- Alergia 3: Padeces una alergia a un compuesto poco común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -10 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional. [Alergia a los frutos secos.]
- Don Nadie: Obtienes un -10% a tu reputación. No puede combinarse con "Mejora de Reputación".
- Fobia 3: Tienes una irracional fobia a algo muy común a tu elección. Esta fobia debe ser algo relativamente posible de encontrar y no puede ser utilizada en una posibilidad ínfima ni excesivamente exclusiva. Proporciona un -20 de [Voluntad] al usuario en presencia del objeto de su miedo. Esta no puede cambiar en el transcurso de la historia, pero pueden existir causas para su superación. [Fobia al contacto piel contra piel. Una posible causa a poder superar esta fobia es Irina, pues ella supone una excepción dentro de su fobia. El contacto mediante guantes no aplicaría esta fobia como tal, pero sí que a nivel narrativo le puede agobiar bastante igualmente.]
- Pobre 3: Comienza tu partida con -5.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado".
- Somnoliento: Te despiertas aturdido incluso si no ha sido de imprevisto, lo que amerita un estado de [Entumecimiento] durante los 3 primeros post tras despertar.
- Vinimos a Jugar: Al morir recibiras un 20% menos de recursos con el Tutorial de Muerte, independientemente de que Rango de Resurrección obtengas.
Inventario
- Arma de Filo Balanceada T1.