Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Aventura] Sonidos en la Armería [T1]
Daryl Kilgore
-
Personaje


¿Una armería encantada? Los marines ya no sabían qué excusa inventar con tal de no trabajar. O al menos eso fue lo primero que pensó Daryl al escuchar cómo aquel soldado les ofrecía dinero, tanto a Irina como a él, a cambio de hacer guardia aquella noche. Tampoco era la única misión que tenían entre manos, también les habían mencionado algo sobre supervisar el nivel que había en el cuartel de la Marina. Un objetivo que seguro que les sacaba alguna sonrisa y comentario tremendamente sarcástico. Y es que tanto para Irina como para Daryl, aquella organización resultaba bastante ridícula, insulsa, indisciplinada. Los marines que conocía tampoco reforzaban mucho su opinión sobre dicha facción, para ser sinceros, cada cual menos serio que el anterior.

Pero el dinero era el dinero, sobre todo cuando se trataba de una tarea tan sencilla como la que les estaban poniendo entre manos. Se hizo de noche, acercándose la hora del encuentro. Daryl se preparó, colocándose su espada a la espalda y vistiéndose de manera más formal, como lo haría un agente del gobierno mundial. Camisa blanca, pantalones de traje negros y una chaqueta igual de oscura por encima, sin olvidarse de sus guantes. Adentrándose en la oscuridad, comenzó a dirigirse hacia el cuartel de la marina, donde había quedado en reunirse con su compañera. Iba bien de tiempo, puntual, como ya se había acostumbrado a hacer, sus pasos eran grandes y acelerados, por lo que nunca tardaba mucho en llegar a ningún sitio. Pero seguro que aún así, la pelirroja estaría esperándole con cara de malas pulgas, alegando que llegaba tarde. Para ella, él sieeempre llegaba tarde.

La noche se antojaba fría, solitaria. A pesar de no ser demasiado tarde, las calles por las que Daryl se movía estaban prácticamente vacías, desprovistas de vida. Y las pocas personas con las que se cruzaba, enseguida cambiaban de rumbo al ver aquel intimidante porte acercarse hacia ellos. Y es que el agente no solo medía más de tres metros, lo cual ya impactaba bastante, es que era grande y ancho como un maldito armario. Y la expresión de su rostro tampoco ayudaba, sinceramente. Era como si tuviera un permanente gesto de disgusto dibujado en la cara, con ojos fieros y ceño fruncido, además de todas las cicatrices que le atravesaban de un lado a otro. Pero Daryl lo prefería así, prefería mil veces no tener que acercarse a nadie que no conociera. Finalmente, llegó hasta el Cuartel.



VYD

Inventario
#2


Mensajes en este tema
Sonidos en la Armería [T1] - por Rose D. Hestia - 18-11-2024, 04:31 AM
RE: Sonidos en la Armería [T1] - por Daryl Kilgore - 19-11-2024, 09:32 PM
RE: Sonidos en la Armería [T1] - por Irina Volkov - 20-11-2024, 09:11 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)