Moderación de Akuma no Mi efectuada:
Tori Tori no Mi Modelo Fénix
Nombre: Tori Tori no Mi Modelo Fénix
Rango: 6
Tipo: Zoan Mitológica
Descripción:
Permite al usuario transformarse de manera híbrida o completa en un Fénix, un ser mitológico de llamas celestes curativas. Al transformarse tendrá un Tier de vuelo Bajo en su transformación híbrida y Tier God en forma completa.
Especificaciones:
- Forma Hibrida [35 Control de Akuma]: El usuario se transforma en un hibrido de si mismo con un fénix celeste ganando hasta un metro de altura, obteniendo un aumento de +15 [AGI], +10 [REF] y +10 [VOL]. Esta forma consumirá 30 Puntos de Energía por turno.
- Forma Completa [40 Control de Akuma]: El usuario se transformara completamente en el legendario ave fénix de cuatro metros de altura, obteniendo un aumento de +15 [AGI], +15 [REF] y +10 [VOL]. Esta forma consumirá 35 Puntos de Energía por turno.
- Control Total [55 Control de Akuma]: El usuario será capaz de mantener su forma hibrida o completa sin consumir energía mientras se encuentre fuera de combate. Adicionalmente podrá transformar solo algunas partes de su cuerpo con el fin de obtener una mayor eficiencia en su gasto de energía pudiendo elegir entre obtener un aumento de +15 en hasta 2 de las siguientes estadísticas: [REF] o [AGI] según el uso que quiera darle a la transformación parcial. Esta forma consumirá 15 Puntos de Energía por turno.
- Despertar: Nivel 15 y 80 [Control de Akuma]
El usuario obtiene la capacidad de volar en cualquiera de sus formas pudiendo alcanzar hasta los 100 metros de altura sin problemas. Pudiendo lograr gracias al impulso de sus llamas un acelerón a máxima velocidad en el que se incrementara su velocidad +10 [AGI] en desplazamientos aéreos rectos y directos.
Habilidad Pasiva [35 Control de Akuma]: “Llama de la Vida”
El fuego que emana el cuerpo del usuario cuando esta transformado en cualquiera de sus formas será capaz de sanar las heridas del usuario inmediatamente después de sufrir un daño si lo desea, ganando inmunidad a los daños letales mientras este transformado. No obstante este mecanismo de sanación va consumiendo la energía del usuario perdiendo 1 Punto de Energía por cada 5 Puntos de Vida recuperados.
Habilidad Pasiva [45 Control de Akuma]: “Renacer de las cenizas”
Una única vez por combate, si el usuario fuera a caer derrotado su cuerpo se rodeara de llamas celestes curativas pudiendo volver a levantarse una vez más para luchar recuperando al instante 100 Puntos de Vitalidad y 100 Puntos de Energía.
Esta Akuma no Mi ocupa un espacio de Estilo.
Comenta en este mismo tema si estas conforme para poder empezar a utilizar los poderes de la misma o si tienes alguna reclamación o sugerencia.
Nota: Como recordatorio hay igual conceptos o habilidades vistas en la serie que ya dejamos reservadas a las técnicas que vayas a crear. Y que como cualquier rama o habilidad del rol puede verse sujeta a ajustes si con el uso se aprecia desbalanceada tanto para bien como para mal.