Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Aventura] [T2] Buscadores de Mitos
John Joestar
Jojo
Su cara parecia sincera, no se si lo seria, pero al menos ya tenia tres posibles nombres para buscar y descubrir el porque de aquel bombardeo y, dependiendo de lo que me respondiesen, les haria pagar.
Miré a aquel cadaver viviente, combaleciente y sin ganas de seguir respirando. Le propiné un puñetazo par dejarlo inconsciente, sin pasarme, para que olvidase todo lo posible de esta conversación, auqnueno fuera algo estrictamente necesario.
Saqué el block de notas y escribí en una hoja e blanco ``A esta invito yo´´ y se la metí en el bolsillo junto a unos cuantos berries. Si ese tio queria matarse poco a poco, que lo hiciera, y cuanto antes lo hiciese mejor. Me levanté y solté un suspiro de satisfacción, mi misión alli habia terminado, asi que me dispuse a dirigirme al barco, obviamente sin dejarme un pequeño detalle en el tintero.
Volví a la taberna donde aquella mujer ``cuentacuentos´´ se habia quedado tras mi partida, supuse que alli seguiria, sobretodo despues de la cara que habia puesto al leer mi nota, asi que estaria en el bote para mi tripulación.
Efectivamente allí seguia, sentada en el mismo lugar donde la dejé; me oculté entre la gente para intentar darle una pequeña sorpresa, la cosa era, ¿Me diria que si? o ¿Me diria que no?. Sinceramente espero que fuera la primera ópción, seria un buen añadido a los ``Stardust Crusaders´´, mi grupo de aventuras, con el cual conseguiria obtener el sueño de mi vida, vengar a mi madre y a mis amigos de la infancia, a los mios, a los de mi propia especie, porque se lo debo, como superviviente del dia más infernal quye jamás he vivido nunca, mi yo interior lo necesitaba, necesitaba saber que lo habia logrado.
Me acerqué a escondidas y la asalté cuando menos se lo esperaba, le alargué el brazo y dije -¿Que me dices?, ¿Te vienes conmigo?- 

Mensajes en este tema
[T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 01-11-2024, 06:47 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 03-11-2024, 12:09 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 05-11-2024, 12:36 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 05-11-2024, 09:45 PM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 06-11-2024, 05:16 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 07-11-2024, 02:46 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 09-11-2024, 05:09 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 11-11-2024, 02:58 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 12-11-2024, 02:30 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 12-11-2024, 06:27 PM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 14-11-2024, 05:36 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 14-11-2024, 07:32 PM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por Rocket Raccoon - 16-11-2024, 05:58 AM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - 16-11-2024, 07:34 PM
RE: [T2] Buscadores de Mitos - por John Joestar - Ayer, 03:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)