¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
[Petición] [Gamu Gamu no mi] Moderacion
Moderador Bon Clay
OKAMA WAY
En el despertar puedes llegar a desarrollar habilidades como las que indicas. Esta moderación es el uso base de la akuma que será universal para todos los usuarios ahora tu, si en un futuro dejaras el personaje y otro usuario tomara la akuma tendría lo mismo. De hecho eventualmente queremos que esta moderación ya figure en propio registro conforme vayamos teniendo todas las akumas moderadas, que como son tantas y el foro apenas empieza las vamos creando sobre la marcha y las vayan obteniendo los usuarios.

Pero si te fijas del Despertar solo indicamos cuando se desbloquea, pero no hay información de él, eso es porque los Despertares de las Akumas serán ampliaciones de la akuma y en este caso si serán más personalizados para el actual usuario de la akuma, es decir cuando alcances el Despertar podrías llegar a incluir en tu fruta cosas como afectar al entorno o ha ti mismo.

Lo que te acabamos de pasar, al igual que para todos los usuarios que hasta ahora tienen una akuma, es su uso básico. Ahora seria trabajo de tu imaginación y creatividad ir logrando crear técnicas para adaptarla a tu estilo de combate y eventualmente si aspiras al Despertar, expandir las capacidades de la Akuma con el mismo. (Dado que hay gente que opta por no maximizar la fruta para no gastar tanto Control de Akuma).

Y también te comento que justo nos encontramos en un periodo de parches y ahora estamos por empezar a ajustar las Akumas por cambios que hicimos desde que empezamos a crear las akumas con el bélico y eso incluye repasar el tier de algunas akumas, con lo que ya digo que se ha modificado el tier de la mochi mochi que comentaste.

Mensajes en este tema
[Gamu Gamu no mi] Moderacion - por Kairo - 19-11-2024, 02:24 AM
RE: [Gamu Gamu no mi] Moderacion - por Moderador Bon Clay - Ayer, 04:48 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)