Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Común] [Pasado] ¿Un día aburrido? O quizás no... [Priv. Konebi]
Megumi D. Mexizuela
Megumi Fushiguro- Shadow Hunter
La paz y silencio era un sentimiento tan permanente en el momento, lugar en el que me encontraba justo ahora estaba casi desolado como un desierto en el mapa pero con la construcción de una civilización. No estaba realmente muy lejos del pueblo, quizás hasta todavía seguí en el mismo pueblo... Justo ahora no lo sabía porque estaba más sumergido en mis pensamientos, que en la presencia de la propia realidad. Había venido a Loguetown como método de escape a mi realidad. Era tranquilo... si, lo era... O al menos eso era lo planeaba o me esperaba del momento... Eso...

¿Quién era esa persona? ya habia pasado un buen rato pero esa duda seguía en mi mente... ¿Por qué me suena familiar? Era irónico el sentimiento de familiaridad cuando ni veía su rostro. ¿Por qué se escuchaba tan... Triste? Además... esa voz... era conocida... Esto cada vez era mas... molesto. Casi como si de un recuerdo más que un sueño se tratase... Es como haber vivido una vida que no recordaba, seguía teniendo una posible idea de quién era aquella persona, pero como dije... Posible idea... Realmente no creo que fuera el... Que esa silueta fuera de mi padre, nunca me hubiera dicho algo así.

Tan sumergido estaba en mi fugaz pensamiento que no me habia percatado de algo... ¿Qué estaba pasando?, tenia a menos de dos metros de mi, vestía un traje negro formal ¿Quizás era una SPY o algo así? Bueno, parecía ser de mi misma edad o al menos eso daba entender. Si algo me enseño esta vida es que "No puedes confiar en las apariencias", al final hasta el que mas joven parece puede llegar a ser tu ancestro, quizás exagero, pero se entiende... Sin embargo, volviendo al momento, aquella chica habia movido los labios... ¿Habia dicho algo?, Tal vez...

Ósea habia escuchado el murmullo pero... - Oe... ¿Quién eres?... Tsk...- fue lo primero que comente con aburrimiento y con las pocas de motivarme para si quiera voltear la mirada. Pero incluso con eso, voltee a mirarle sutilmente, ¿si me lo preguntaban? Podría decir que era un jovencita atractiva, o al menos eso pensé al momento de verla. Tampoco es como que me interesaran esas cosas. Sencillamente... No tenia el tiempo- Vengo aquí en busca de un poco de paz... Y posiblemente entrenar... Tsk...- y allí estaba mi típico "Tsk" un sonido tan particular y característico mío, reflejando mi aburrimiento constante ante la existencia del mundo...

- ¿Y tu?... ¿Que haces sola por estos lares?... O bueno... La verdad no importa... Tsk...- comente sin mucha emoción antes de darle la espalda- Mi nombre es Fushiguro, un placer... Tsk- si, aquel no era mi nombre real, al menos no del todo. Era el apellido de mi madre... A veces lo usaba cuando viaja para evitarme problemas a futuro, aunque no es como si eso fuera importante... No lo se... Un pesado suspiro de aburrimiento escapo de mis labios antes de lanzar una mirada a mis alrededores y justo en frente de mi, comenzaba un frondoso bosque perfecto para practicar el uso de mis armas en soledad- Quizás... quizás ese lugar este bien...- me dije a mi mismo antes de dar un paso al frente... Quizás ese era el final de la "charla" con aquella chica de traje... Interesante que ambos usáramos trajes... 

Yo el Gakuran que me dio mi mentor... y ella un traje formal... Hablando de los locos, mi mentor... Un albino que vestía una ropa similar a la que yo estaba usando... "Bien, déjame el resto a mi... Sin embargo tendrás que esforzarte... Tienes que ser fuerte... de modo que... Yo no tenga que abandonarte"... Eso fue lo que dijo antes de que aceptara trabajar para el como cazador...

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] ¿Un día aburrido? O quizás no... [Priv. Konebi] - por Megumi D. Mexizuela - Ayer, 04:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)