Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
[Aventura] [T1] El caos los cría y ellos se juntan.
Rocket Raccoon
Rocket
-Buah, esos dos se largaron rápido, ¿eh?- comentó el joven de cabello negro mientras veía a los últimos en llegar desaparecer tras la puerta del galpón. Habían saludado, murmurado un par de palabras sin mucha ceremonia y, acto seguido, desaparecieron para tomar su puesto de vigilancia. Claro, "vigilancia" en su diccionario, seguramente significaba buscar el rincón más cómodo para echarse una siesta y dejar que la noche pasara sola. -Pues nada, encárguense ustedes. En la oficina están los papeleos y toda esa mierda: archivos, formularios y demás basura burocrática. Ah, y no se olviden: al terminar el turno, anótense en el registro. Si no lo hacen, es como si nunca hubieran estado aquí.- El tono era despreocupado, casi insolente, acompañado por un gesto descuidado con la mano.

Fotun, el otro joven, seguía distraído rascándose la nariz, aparentemente más interesado en una partícula de polvo que en la conversación. -Hay un montón de mugre y polvo ahí dentro, mierda- Añadió con una sonrisa torcida mientras guiñaba un ojo al par que se quedaba. -No les vendría mal un trapito, ya saben, para que no se les acumule el trabajo.- ¿Es esto eso que algunos llaman bullying? Así a buenas a primeras, pues parecería que sí. Parecían abusar de su poder ante los nuevos.

Si no habría mucho más palabrerío entre estos cuatro, con esas últimas palabras y un gesto despreocupado, tanto Fotun como Hasratin se despidieron, dejando a los otros dos soldados, el lagarto y el tuerto, solos a las afueras de aquel galpón. No hubo más indicaciones, ni un manual improvisado de "cómo vigilar sin aburrirse". Porque claro, para la Marina, a estas alturas los soldados ya deberían saber cómo proteger un depósito lleno de mercancías importantes. 

¿Qué hace uno fumando al lado de unas cajas donde puede haber explosivos? Uno de los recién llegados se apoyaba contra unas cajas con un cigarrillo entre los labios, mientras las volutas de humo ascendían en espirales perezosas. La noche, envuelta en un manto de misterios, prometía ser cualquier cosa menos tranquila.



Las horas avanzaron con la lentitud propia de las noches pesadas, donde el tiempo parece arrastrarse entre sombras y susurros. Cualquiera que fuera el plan o la formación de vigilancia que hubieran decidido esos cuatro personajes, cada uno con su propia singularidad, pronto se vería desafiado por algo más que la monotonía de la guardia. Porque esta noche no estaba destinada a ser común. No, esta noche iba a cobrar vida de maneras inesperadas. Y es que para eso me está pagando esta gente, para que pasen cosas, cosas locas y raras.

Es bastante conocido por todo el mundo, y más por aquellos a quienes les encantan las historias de terror y ese tipo de fábula para asustar a los pequeños de la casa, que las historias de terror comienzan con algún sonido en la oscuridad. Un ruido que, al principio leve, como un susurro apenas audible que parecía provenir del lado este del galpón. Pero entonces se tornó más insistente: crujidos, golpes sordos, quizás el eco de algo arrastrándose... uhmm, o algo más. La oscuridad parecía amplificar los ruidos, envolviéndolos en un aura de misterio que los hacía retumbar en la mente más de lo que lo hacían en los oídos.

¿Era desde adentro del galpón? ¿O tal vez desde el exterior, allá donde la penumbra se volvía impenetrable? ¿Podría ser uno de sus compañeros, jugando con la inquietud que solo una noche como esta podía alimentar? O tal vez, ¿algo más observaba desde las sombras? Las respuestas no estaban en el lugar donde cada uno estaba ahora. Solo había una certeza: para descubrir la verdad, debían moverse. Revisar. Arriesgarse. Y es en ese instante, cuando a uno de ustedes, quien fuese, se les había extraviado su compañero de vigilancia. Sí, este tal King, el del sombrero y los lentes. ¿A dónde habrá ido? 

Por otra parte, pero no por eso menos importante. Un olor bastante preocupante comenzaba a inundar los olfatos de quienes habían decidido mantenerse adentro del lugar. Uno de ellos había sido el sujeto de más edad que había entre los cuatro. Si justamente ese, el que pensaba que era muy buena idea fumar justo al lado de los explosivos. Pues bueno, no estuvo mucho tiempo sentado en ese lugar. Se había levantado para dar unas vueltas por aquí y por allá, hacer vigilancia, pues, así como hacía su otro compañero, quien había decidido permanecer adentro del galpón. 

Pero regresando a lo del olor, que es la parte graciosa de todo este asunto. Pues sí, es exactamente lo que creen. Y es que haber, solo había que sumar dos más dos. Una de las cajas comenzaba a prenderse fuego, y el motivo era obvio. A Santorini se le había olvidado apagar del todo varios de los cigarrillos que se había terminado. Así que el olor a madera quemada comenzaba a impregnar el ambiente. Todavía no había humo, ni tampoco alguna luz rojiza que anunciara que una llama estaba por quemarlo todo. Pero era el inicio de lo que podría ser algo mucho más grave. Debian encontrar el lugar rápido, pero había otro problema. ¿Podría Vincenzo Santorini, recordar el lugar donde había fumado? Pues era eso, o su compañero y él debían de tener algún otro plan para encontrar el lugar exacto.

Jaiii Johnny Johnny, ¿qué hacemos contigo compa? A donde te nos fuiste a meter. O donde coño te fui a meter yo, en realidad. Eso es algo que, pues, solo tú podrías saber. Escuchaste aquellos ruidos que había mencionado antes, y pues recordabas que tenías a uno de tus nuevos compañeros justo al lado tuyo. Aún estaban sobre las plataformas que rodeaban el galpón. Pero pues, de un momento a otro ya no estabas ahí, y tu compañero ya no venía detrás de ti. De hecho, ¿y el ruido de antes? Vas caminando por algunos callejones del lugar. La zona en sí, pues, era de lo más normal. La recordabas incluso, poco, pero lo hacías. Simplemente, te fuiste al otro lado del lugar, a la zona oeste. Ves un enorme almacén a la distancia, ¿será ese el que tenías que vigilar?


Cositas
#6


Mensajes en este tema
RE: [T1] El caos los cría y ellos se juntan. - por Rocket Raccoon - Ayer, 07:01 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)