Asradi
Völva
Ayer, 01:42 PM
Tuvo que contener la mueca de asco y disgusto que quería plasmarse en sus bonitas facciones. Sí, era muy consciente de cuánto valía una sirena joven en el mercado, por desgracia. Durante su cautiverio había visto a otros esclavos, a otros de su raza. Era algo penoso y muy doloroso de presenciar. Todavía sentía esa espina clavándose en su corazón. Y era consciente de que, todavía, ella misma era perseguida tanto por su raza como por aquel del que se había escapado. Pero habían soltado a la niña. Había calado su intención en Talo, y ahora quedándose ella con los otros dos. La madre y la hija continuaban al fondo del callejón, abrazadas la una contra la otra. De momento a salvo. De momento, puesto que no podía fiarse de que los otros dos no se revolviesen de nuevo contra ellas. La mirada de Asradi cambió de objetivos, entonces. Pasó de mirar suavemente a las féminas para posarla con dureza sobre el otro par de hombres.
Cuando le preguntaron si iba a hacer las cosas fáciles... Asradi sonrió. Y, ahora la mueca era terriblemente despectiva, pudiendo atisbarse los dientes afilados, de tiburón, que había dejado mostrar. Ya no se iba a ocultar ante eses tipos, ella misma se había mostrado. De todas maneras, corría el riesgo de ser vista por alguien más. Aunque se encontraban en un callejón mugriento y que apestaba a... Mejor no saber a qué olía, la verdad. El caso es que alguien más podría aparecerse por ahí y ser un aliado o una dificultad más. Lo mejor era terminar rápidamente con todo aquello.
— Si me dejase tan fácilmente sería muy aburrido, ¿no? — Mencionó en un tono un tanto sarcástico y despectivo. Las pupilas se le afilaron en medio de aquel par de iris que se habían tornado de un azul grisáceo, más propio de una tormenta marina.
Y las tormentas marinas, de donde ella provenía, solían ser mortales. El que sufriese un naufragio en lo más recóndito y remoto del North Blue, se arriesgaba siempre a una muerte por congelación debido a las bajas temperaturas del agua. Como cuchillas. Aunque Talo se había desligado, no podía fiarse del todo. Esperaba que el hombre reconduciese no solo sus ideas, sino también su forma de vida al respecto y fuese por un camino más digno y más noble. Pero no era tiempo, ahora, de pensar en eso. No solía meterse en peleas, no era algo que le agradase y, cuando lo hacía, era únicamente para defenderse. O para defender a otros, como era este el caso.
No sabía que tan hábiles o fuertes serían, así que lo primero que haría sería tantear el terreno para tener un mapa mental de cómo actuar a posteriori. La sonrisa de la sirena se borró de inmediato, y entró en modo depredador, por así decirlo. Se alejó un par de saltitos, solo para tener una buena distancia y una buena visión de la situación, aunque lo tenía todo bastante claro. Sin miramientos, hizo su primer movimiento, no podía dejar que ellos tomasen la ventaja. Y un cuchillo en la mano, si sabían usarlo, era peligroso. No solo para ella, sino para las mujeres que se encontraban detrás, al fondo del callejón. No podía arriesgarse a que la volviesen a tomar contra ellas.
Aprovechando el momento, Asradi reunió una buena cantidad de saliva en su boca, la cual no tardó demasiado en escupir. El escupitajo de un usuario de Jujutsu Gyojin era peligroso, como quien llevaba una pistola cargada y lista para disparar.
JGY301
GYOJIN JUJUTSU
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
40
2
Para esta técnica el usuario reunió agua que haya almacenado en su boca o su propia saliva con el fin de escupir un proyectil de agua a gran velocidad hasta una distancia de 15 metros adicionales. Tratandose de un proyectil todo lo fino y punzante posible con el fin de causar una [Hemorragia leve] en quien lo reciba.
Golpe Básico + [FUEx2,6] de [Daño Perforante]
El primer balazo acuático, y perforante, fue dirigido expresamente hacia Rigo, que era el que todavía tenía el cuchillo. De momento se encargaría del que, inicialmente, parecía más peligroso por tener un arma blanca.