¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
[Aventura] [T4] Tienes algo que me pertenece
John Joestar
Jojo
Fiuri y Vengeance habian empezado a dialogar, mis oidos no eran tan buenos como para escuchar la conversación, pero intutia que ese viejo tiburón podria liar a Vengeance para que le devolvieran al tal Neo, al menos, para que lo sacara a la vista y yo pudiera abalanzarme sobre él y alejarlo lo más rapido posible de la zona de peligro, ya me encargaria de Vengeance más tarde.
Durante unos minutos de conversación, me quede pensando, ¿Seria mejor lanzarme y golpear a Venegance par que Fiuri pudiera recoger a Neo y enfrentar al pirata uno contra uno? ¿O seria mejor quizá solamente coger al chico, alejarlo, y luego volver a reclamarle a Vengeance lo que habia venido a buscar?. Bien pensado, ese pirata no iba a dar nada por las buenas, quizá un golpe a tiempo podria noquearlo rapidamente, quizá seria la mejor manera de actuar, arriesgada sin duda, pero efectiva...o bueno, si el pirata tenia algún poder oculto que yo desconociese...quizá seria mejor enfrentarlo cara a cara asegurando la vida de Neo, quien sabe lo que poidria ocurrir.
Mi cara se cambió de golpe cuando pusé mi mirada fija en el rostro de Fiuri, habia cambiado por completo, los ojos estaban tan abiertos como platos, la boca se habia abierto y mostraba toda la dentadura, algo le habia sorprendido o asustado, dificil de observar, pero, rapidamente pude darme cuenta, de algún sitio Vengeance habia sacado a un pequeño gyojin, de la oscuridad, ¿Seria ese su poder? ¿O solo un truquito para que la marina no pudiera encontrar su escondrijo?. No habia tiempo que perder, dudé si encender mis llamas por si Marshall se daba cuenta y me lanzaba algún golpe, pero necesitaba toda la rapidez posible, asi que decidí no encenderlas y lanzarme rapidamente. El viento chocaba en mi cara, mis ojos estaban acostumbrados a la fricción del viento, pero no pude evitar que llorasen un poco, la velocidad iba e aumento, no dudé en mi acto, me lancé contra el suelo y enderecé el vuelo en el momento justo para recoger a Neo y llevarmelo tan rápido como el pirata le habia sacado a la luz, estiré los brazos y me dispuse a cogerle, ¿Seria suficiente?.
Pasiva Lunarian
RAC004
RACIALES
Pasiva
Tier 1
No Aprendida
Los Lunarian son una regia raza con +10 [RES], +10 [AGI] y +10 [VOL] con la capacidad de Volar (Tier Medio). Obtienen el Estilo Elemental Piro a nivel 8.

Cuentan con un +25 de Resistencia al Frio y al Calor, adicionalmente mitigan 100 de Daño de Fuego. Con la llama encendida gana (Nivel/2) de Resistencia, con la llama apagada ganan (Nivel/5) de Reflejos y Agilidad redondeando hacia arriba.
[-7 Puntos de Virtud]

Mensajes en este tema
[T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 08-11-2024, 01:37 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 10-11-2024, 05:03 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 11-11-2024, 01:37 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 14-11-2024, 01:38 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 15-11-2024, 02:06 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 16-11-2024, 07:25 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 18-11-2024, 12:50 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 19-11-2024, 12:30 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 20-11-2024, 01:12 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por John Joestar - 20-11-2024, 05:40 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 22-11-2024, 08:34 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 26-11-2024, 11:03 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 29-11-2024, 02:47 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 04-12-2024, 02:09 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 06-12-2024, 01:43 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 12-12-2024, 11:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)