Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
[Común] Descaro sobre cubierta [Entrenamiento]
Gretta
La Devoramundos
"¿Cariño? ¿Ahora cariño? Después de tremendo golpe… Y encima el cabrón no me da la mano. Ibas a ser mío; si me hubieses dado la mano eras hombre muerto, pero lo has previsto… ¿Acaso lees los pensamientos? No me extrañaría la verdad; hoy estoy descubriendo mil cosas nuevas de este mono", pensaba Gretta tumbada mientras seguía con su teatro medio falso de no poder levantarse. "Espera, me está intentando ayudar de verdad… incluso habiéndolo amenazado de que si me levanta le voy a dar de ostias, aunque con esos bracitos, normal que no pueda con mi peso, que mono es nunca mejor dicho… espera, ya lo tengo". Gretta hizo una falsa medio incorporación, flexionando poco a poco el tronco hacia delante con la intención de hacer creer a Goku que estaba logrando levantarla con su fuerza. Mientras, Goku seguía hablando distraído, y ella esperaba al momento exacto en el que esté fuese avanzando hasta quedar debajo de su espalda para, en el instante justo, dejarse caer, aplastándolo con su peso y así evitar que huyera. 

—Empiuja poco más; coge de más bajo, ya casi. Dijo ella para incentivar que su plan siguiera su curso.

Pero entonces Goku habló: —Se las arregló para "sacármelo" igual, tú sabes, mi semillita.

"¿Cómo? Espera ¿qué? Goku, si me hubieses dicho eso desde el principio, te estaría dando un abrazo ahora, si me hubieses dicho que te violaron..." Al decir esa última palabra en su cabeza, le vinieron los cientos de malos recuerdos de su infancia. Esto la hizo perder la concentración en la acción de golpe, soltando la fuerza de sus abdominales y cayendo a peso muerto encima de Goku.

—Contigo es diferente. Fue lo último que escuchó ella desde su espalda, mientras caía hacia él.

"Nooooo Goku, mierda, creo que lo he aplastado, ¿Cómo me lo haya cargado? Bueno ya me jodería que antes no le hubiese hecho casi daño y ahora lo hubiese matado dejándome caer" Pensó ella, tumbada otra vez boca arriba. No sabía si lo había aplastado o no, ya que estaba en su espalda. Así que rodó como una croqueta para quitarse y comprobarlo.

-¿Goku estiás bien? ¿Por qué no dicho, que ella violó ti? ¿Y dónde hijo? Dijo mientras miraba en la dirección en la que había estado su cuerpo antes, esperando verlo vivo.

Cosas

Mensajes en este tema
RE: Descaro sobre cubierta [Entrenamiento] - por Gretta - 21-11-2024, 03:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)