¿Sabías que…?
... Este foro se abrió el día de One Piece?
[Común] [Pasado] Hoy por mi mañana por ti
Iris
La bala blanca
— Te queda bien— Comentó la peliblanca con una sonrisa en cuanto Ares salió de la tienda.

El Diablos le había leído la mente, así que Iris asintió a su primera pregunta, lo mejor sería intentar pasar desapercibidos el mayor rato posible, la información se solía conseguir escuchando a la gente y manteniendo un perfil bajo.

—Si, eso estaría bien, podemos mirar de ir a algún almacén y luego pasarnos por alguno de los baretos.

Mientras comentaba su plan Iris siguió el paso a su acompañante procurando mantenerse a su lado. La chica se mantuvo en silencio, absorta en sus pensamientos y en cuáles serían sus siguientes movimientos.

Mientras caminaban iban dejando atrás las calles comerciales para dejar paso a unas más destartaladas, Iris observó como los restaurantes se convertían en bares y en algunos de los más oscuros callejones se podían observar mujeres ligeras de ropa intentando atraer clientes. Al verlas las cicatrices que recorren la espalda de la Solarian empezaron a arder mientras le asaltaban recuerdos de su infancia y juventud.

No se dio cuenta que se había distraído y quedado atrás hasta que notó como alguien le agarraba de la cintura más abajo de lo que debería.

—¿Oye, guapa, a cuanto la hora?

En cuanto Iris notó el cálido aliento de aquel hombre en su mejilla, un escalofrío le recorrió la espalda. Le triplicaba la edad y apestaba a alcohol, probablemente le acababan de echar de algún bar ya que tenía el ojo morado. Un nudo empezó a formarse en la garganta de la chica y notó como los ojos se le empezaban a humedecer, Iris se recogió en sí misma, empequeñeciendo en brazos de aquel hombre.

Fue entonces cuando bajó la guardia y la mano de la chica se dirigió ágilmente a la cintura de su pantalón, donde llevaba guardada su pistola, apuntando directamente a las partes nobles del asaltante.

—Mira que te quede claro, imbécil — comentó Iris en un tono bastante tranquilo para la situación en la que se encontraban— Como vuelva a verte te meto un tiro en los huevos y me hago una tortilla con ellos ¿Te queda claro? ¿Si? Pues arreando.

El hombre salió despavorido y es que esa técnica nunca fallaba, los muy gilipollas siempre caían ante un par de lágrimas. La Solarian busco con la mirada a Ares y en cuanto lo localizó se acercó hacía donde él estaba.

—Y por eso no quería venir sola, es un coñazo apartarte a babosos de encima todo el rato. —Le dio unas palmaditas en la espalda a su acompañante — ¿Vamos?

Mensajes en este tema
[Pasado] Hoy por mi mañana por ti - por Iris - 14-11-2024, 12:14 AM
RE: [Pasado] Hoy por mi mañana por ti - por Iris - 15-11-2024, 09:53 PM
RE: [Pasado] Hoy por mi mañana por ti - por Iris - 18-11-2024, 08:55 PM
RE: [Pasado] Hoy por mi mañana por ti - por Iris - 20-11-2024, 12:16 AM
RE: [Pasado] Hoy por mi mañana por ti - por Iris - 21-11-2024, 09:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)