¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
[Común] [C - Pasado] Historia de cadenas y grilletes.
Sowon
Luna Sangrienta
La mujer levantó el pulgar mientras se posicionaba frente a la entrada de la cueva, su sonrisa iluminaba la sangrienta noche mientras clavaba la espada en el suelo, su mirada esmeralda advertía que aquel hueco en la tierra era el límite que no toleraría cruzar. No le importaba quienes fueran aquellos piratas, sentía que lo correcto era liberar a quienes perdiesen su libertad y además los criminales como aquellos no merecían piedad. Podrían adentrarse en el pueblo y secuestrar personas, incluso intimar a los vendedores de maneras barbáricas solo por el hecho de ejercer un poder sobre los otros, actos tan ruines resultaban imperdonables para la rubia. Los primeros piratas no parecieron hacer caso y al intentar cruzar el desenlace no se hizo esperar, una lluvia de sangre tras un poderoso corte lateral, era impresionante la terquedad de las hormigas para intentar mantener el orgullo. Cosas sin importancia para la Oni, quien luego de demostrar que iba enserio había logrado un punto muerto durante un tiempo, los piratas se organizaban para intentar rodearle aunque era inútil ingresar a la cueva con un muro bloqueando esta. Sowon suspiró, no parecía haber un acuerdo total para que se rindiesen y entregasen las armas. Aquel momento de paz momentánea se rompió cuando un grupo de esos bandidos intentó encadenarle, la mujer sonrió al ver la cadena envolverse en su muñeca izquierda, algo que perturbó a los piratas quienes habían creído tener una oportunidad.

— ¿Creen haberme encadenado? Ustedes si que están muy equivocados... No pueden encadenar a una bestia, porque simplemente se han puesto en la boca del demonio. —

Rugió mientras tiraba de la cadena con su mano zurda y con la diestra solo debió colocar la gigantesca espada, el desenlace fue como un abrazo entre el metal y los pobres humanos, quienes fueron atravesados como si de mantequilla se tratasen. Tras aquella grotesca escena de poder, superioridad y cierta advertencia, la rubia volvió a saltar contra los desafortunados piratas. Cada uno de sus cortes podría sentirse desde el interior de la cueva, un trueno que retumbaba en la tierra y generaba ligeros temblores junto con una risa de éxtasis al finalmente poder divertirse tanto con unas hormigas tan escurridizas. La masacre, sin embargo, duró poco tiempo las estrellas ahora iluminaban una escena digna de la guerra. Las partes mutiladas junto con algunas cabezas rodaban por la colina, la sangre había teñido el prado de un rojo oscuro mientras que una figura imponente se alzaba frente a la cueva. Muchos podrían confundir la figura con una bestia, una especie de toro demoníaco o una sombra salida del infierno, sin embargo solo se trataba de Sowon quien ahora envainaba su espada en la espalda y se cruzaba de brazos frente a la entrada para esperar que su compañero hubiera finalizado con el interior.

— ¿Estaban ahí escondidos eh? Tomen estas llaves, puede que sirvan para los grilletes que no podían abrir... —

Lanzó a los anteriores esclavos las llaves pequeñas que había estado recolectando, antes de recostarse a esperar, su rostro seguía mostrando una sonrisa salvaje aunque su actitud era todo menos alterada. Parecía conforme, a lo mejor satisfecha de lo que había logrado cazar aquella noche, todo el campamento de los piratas o al menos la superficie del exterior se encontraba totalmente aniquilada. Dudaba que Bonez pudiera necesitar ayuda, después de todo, los combates en espacio reducido parecían su fuerte aunque si por algún motivo las cosas resultaban muy complicadas podría echar una mano. Observó al grupo de esclavos, todos sentados alrededor de la cueva, como si esperasen el retorno de quien se había adentrado a liberar a sus compañeros. Era una escena digna de ver, los piratas exterminados y la figura de los menos favorecidos que ahora se agrupaban como una unidad poderosa a la espera del retorno de alguien especial.

— No se preocupen, las cenizas no son tan fáciles de someter, tampoco creo que estas escorias le supongan demasiado problema... —

Declaró con gran confianza, no subestimaba nunca a sus aliados y aquel hombre no parecía una escoria tan sencilla de someter, esos piratas habían atraído a dos depredadores que les darían un final a la altura de sus crímenes.
#18


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Historia de cadenas y grilletes. - por Sowon - 21-11-2024, 10:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)