¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
[Común] [Comercio] Donde nacen las oportunidades
Takahiro
La saeta verde
Se encontraba en Loguetown, deambulando en busca de un hombre con el que hacer negocios. No le habían dicho nada más, pero que en cuanto diera con él lo sabría. Sin embargo, después de caminar por el puerto de la ciudad durante casi una hora, el peliverde se sentó para contemplar el maravilloso atardecer que estaba sucediendo. Takahiro estaba enamorado profundamente de aquel momento del día desde que era niño. Ver con sus ojos como el sol parece que esta siendo engullido por el mar, mientras el cielo se va tiñendo de distintos colores era algo impresionante. En lo más alto del cielo podía apreciarse un muy intenso, seguido de un rosáceo que dejaba paso a una tonalidad mas anaranjada y, finalmente, con los últimos rayos de sol un intenso amarillo que iba desapareciendo con los minutos.

Una vez el sol cayó, las farolas de la ciudad se encendieron todas de golpe, perfectamente cronometradas. Tras eso, con una bolsa a su espalda, continuó caminando en busca de aquel hombre. Le habían dicho que era moreno, pero eso tan solo descartaba a menos del cincuenta por ciento de la isla, así que también le dijeron que tenía un mono. Así que tenía que buscar al hombre que poseyera un primate como mascota. Deambulo durante un rato más, sin éxito alguno. Takahiro estaba cansado de dar vuelta, pero entonces lo vio en la lejanía y sin pensarlo se acercó a él.

—Oye, monete —le dijo—. ¿Es tu capitán el comerciante al que busco?

El mono le miró y rápidamente se fue con un hombre, cuya descripción correspondía a la que le habían dicho; moreno, con un mono y una espada. Tampoco es que hubieran sido muy detallada la descripción. Tras ello, con la mano apoyada en la empuñadura de su espada lo miró fijamente y sonrió.

—¡Buenas tardes! —saludó con alegría—. ¿O debería decir noches? —continuó diciendo—. ¿Eres tú el comerciante del que hablan todos? Te he traído un par de cosas que te pueden interesar…

De la bolsa sacó la extraña fruta que le llevaba acompañando durante meses. Algunos decían que era valiosa, pero él nunca se había atrevido a comerla. Confiando plenamente en aquel hombre se la lanzó para que la cogiera y la examinara, tras ello se quitó del cinturón su wakizashi, bautizada como Tenshi (ángel) por el propio Takahiro.

—¿Te interesa?

Tras la respuesta afirmativa del hombre, cuyo nombre resultó ser Silver, le dio la mano como signo de respeto y trato cerrado y se marchó de allí con la sensación de haber hecho una buena transacción.

—Con esto podré saldar la deuda que tengo con Atlas —susurraba para si mismo, mientras volvía a la base del G-31, pensando el que le sonaba la cara de aquel sujeto.
#7


Mensajes en este tema
RE: [Comercio] Donde nacen las oportunidades - por Takahiro - Ayer, 11:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)