¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
[Aventura] [T2] La primera Hiena en Loguetown
Jack D. Agnis
Golden Eyes
-Putos marines- masculló Jacob, mientras se limpiaba la sangre de su nariz con el dorso de su mano. -Siempre lo mismo… Si creen que les daré mi contacto, están equivocados. Me pueden golpear todo lo que quieran, pero no obtendrán nada de mi- dijo en voz alta, pero no gritando, al notar que los marines estaban fuera de su alcance.

Al intentar levantarse, nota tu mano y luego tu mirada.
-Tch, crees que necesito ayuda? Mocoso de mierda- masculló, mientras golpeaba tu mano con su mano y se levantaba por si mismo.
Mientras se levanta, notas que su porte es mas bien pequeño. Es un hombre delgado, con cara alargada y una mandíbula poco formada. Los lentes que lleva están rotos y sus ojos demuestran cierta astucia, pero a la vez cierto miedo.
Llevaba su pelo atacado en una cola de caballo, pero su frente es mucho mas grande de lo normal, ya que notas que se está quedando algo pelado.
En simples palabras, es como un roedor.

Ya arriba verías como se sacude el polvo y se acomoda la ropa que tenia, para luego echarte un vistazo al oír tus palabras.
-Miedo, yo? Tch, niño no sabes quien soy, no? No, que vas a saber, si seguro no eres de aquí- exclamó enojado, mientras, metía las manos en todos sus bolsillos, tal vez de una manera un poco exageradas y rápida, como si estuviera ansioso por encontrar algo en ellos.
Tras encontrar dicho objetos, notaria cierta relajación en aquel hombre, mientras alzaba la mirada hacia ti.
-¿Quien mierda es Baltazar Bonez? No, lo conozco. Yo hablo de  “Grave” Bonez, supongo que has oído hablar de él- dijo aquel hombre, mientras sacaba una especie de tubo de vidrio, en el cual tenia un especie de fluido fosforescente, el cual se llevaba a la boca, para aspirar los vapores que salia de allí.
-En fin...- dijo antes de ser interrumpido.

Mientras estaban conversando, sin que te dieras cuentas, dos sujetos se acercan por la espalda y llaman a aquel hombre que estaba a tu lado.
-Eh?... Gregor pensé que… - sus palabras se cortaron, al notar que este traía consigo una mujer joven y embarazada, pero dormida.
-¿Se puede saber que mierda están haciendo? Mas le vale que ese niño no haya recibido daño.- dijo Jacob, mientras se acercaba a la mujer, y constataba que estaba viva.
-Claro que no. Quien te crees que somos. Ahora llevanos con “Grave”, así nos paga de una puta vez- dijo con voz grave y carrasposa aquel hombre.
-Muy bien. Pero esperen aquí. Debo llamarlo- dijo Jacob, quien volvió a aspirar esos vapores y desaprecia ente los callejones para poder hablar por su den den mushi.

Afortunadamente, Jacob no demora mas que unos pocos segundos en volver.
-Tendremos que esperar, “Graves” no está listo. Dice que vayamos en un par de horas- exclamó.
-¿Qué? No no, debemos operarla ya. La marina se estaba movilizando cuando estábamos viniendo, creo que ya la están buscando. Necesitamos ese medico urgente- dijo aquel hombre, antes de que Jacob te mirara y sonriera levemente.
-Oye niño ¿Dijiste que eras medico, no? ¿Te interesa ganar algunas monedas por un pequeño trabajo?-

[Imagen: Vk8iIql.jpeg]

Mensajes en este tema
RE: [T2] La primera Hiena en Loguetown - por Jack D. Agnis - 21-11-2024, 11:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)