¿Sabías que…?
...oficialmente el aniversario del manga One Piece es el 22 de Julio, dado que ese día en el año 1997 fue cuando se publico el primer capitulo.
Tema cerrado 
[Aventura] [A - Presente] No es mi problema
King Kazma
Shiromimi
Personaje


El pueblo era prácticamente tan aburrido como el suyo. Pasaba alguna cosa de vez en cuando, pero eran sucesos aislados, nada general que afectara a todo el pueblo como un terremoto, un incendio, un asalto, un festival… Pero allí no sucedía nada. En parte era bueno, uno podía simplemente relajarse y pasear o leer tranquilamente. Nadie iba a molestarle, especialmente después de correrse la voz de lo que hizo ayudando al alcalde. Debían prepararse para lo que iban a hacer en Goa, buscar información sobre algún lugar jugoso que robar y llevarse un buen botín. Pero de eso se encargaba el grupo que había ido a Gray Terminal a hablar con el supuesto contacto de Muzen. En la isla no había muchos marines, y los guardias del reino tampoco eran muchos por lo que tenía entendido, así que dar un golpe no debería ser extremadamente difícil. Probablemente lo más complicado fuera entrar y salir de la ciudad. Aunque estuvo dándole vueltas a aquello. Tal vez tenía un plan.

Estaba dentro de la taberna de la posada, sentado y tomando algo tranquilo con los pies cruzados sobre la mesa y la silla sobre las dos patas traseras. No se terminaba de acostumbrar a estar todo el tiempo acompañado, pero definitivamente iba habiendo progresos. Poco a poco creía que comenzaba a considerarlos sus amigos. Y eso era un gran avance para alguien que nunca había confiado en nadie en la vida salvo en sus padres. Pero su tiempo de paz y reflexión se acabó de repente cuando unos tipos irrumpieron en la taberna, uno de ellos clamando que se llevaría a la hija del dueño y la convertiría en su mujer.

Sabía historias de gente heroica, gente que en ese mismo instante se levantaba de su asiento e interrumpía a los bandidos, impidiéndoles secuestrar a la pobre muchacha. Pero él no era un héroe. Nunca había sido su meta o su sueño, ni siquiera de niño. No le caían bien los matones como esos debido a los sucesos de su infancia, pero tampoco le importaba la chica como para moverse de su sitio, ni siquiera cuando gritó pidiendo ayuda. Él se limitó a tomar un trago de su cerveza y esperar a que los bandidos abandonaran el lugar y la tranquilidad regresara. Aunque… ¿Lo haría? El padre tal vez se quedara demasiado afectado como para seguir trabajando o se pondría a sollozar. Eso sí sería molesto. ¿Debería impedir que se la llevaran por su tranquilidad? No. Sacudió la cabeza apartando esas ideas. Se estaba mejor sentado, bebiendo y leyendo que peleando sin un motivo, y nadie había ofrecido una recompensa por lo que… No, no se movería.
#2
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: No es mi problema - por King Kazma - 05-08-2024, 07:21 PM
RE: No es mi problema - por Alexander Bathory - 06-08-2024, 08:36 AM
RE: No es mi problema - por Raiden2011 - 07-08-2024, 02:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)