La cara de idiota de Ungyo no tenia precio, seguramente lo iba a pagar mas adelante, pero hacerlo “hablar” y si por hablar nos referimos a las 3 palabras de mierdas que suele soltar, es una de mis cosas favoritas en el mundo, en ese momento la doctora y cuando le decia en mi cabeza tenia que hacer un esfuerzo para evitar reir, me ofrecio la botella de vino, yo que soy un pesado con lo que como, por pura educación se lo recibí, pero no tenia ganas de tomar nada, ya me bastaba con mi botella de agua.
En ese momento Evelyn se levanto y arranco lo que parecía ser el corazon del cadáver del animal, para luego volver a sentarse a mi lado y de manera bastante grosera pedirme una vez mas la botella de vino, su salvajismo era hipnotizante, se la entregue de buena manera y la admire “comer” y beber. En eso el pequeño Fon Due hizo una pregunta y la doctora hizo otra, sin dejar contestar a Lykos, di gracias de que nunca haya crecido como creci yo, en mis tiempos como esclavo, me fueran volteado la cara de una cachetada en el mejor de los casos, en el peor me fueran pegado un tiro.
Decidi adelantarme a Lykos y hacer el siguiente comentario.
-A ver doctora, el bueno de Lykos está recién abriendo el gremio, que hayamos aparecido tantos ya es ganancia en si para él, dudo de corazon que nos ponga a pelear entre nosotros, porque qué sentido tendría matarnos o medir fuerzas cuando somos tan pocos.
Me levante y me sacudí los pantalones, me pase las manos por mi cabello para peinarlo hacia atrás y proseguí.
-Se que no soy el jefe y la verdad no tengo ganas de serlo, pero tal vez si me lo permiten, les propongo algo. Logremos tomar un contrato en parejas o juntos, para cazar piratas o lo que sea, y el que no vuelva con la chaqueta de madera puesta (En un Ataud), automáticamente forma parte del gremio JAJAJAJAJAJA, ¿Qué te parece Lykos?, o ¿acaso tenías otra cosa en mente?.
-Por último, mi querida Doctora, le propongo al bueno de Lykos que el día de mañana que alguien más se quiera unir al gremio, deberá enfrentarse con usted y que salvo alguna objeción por parte del jefe, decida usted si el aspirante entra o si se va a su casa…..amputado.
Me quede parado tranquilo, meti las manos en los bolsillos y espere la respuesta de Lykos, mientras pensaba que sinceramente eramos un grupo raro y variopinto, pero yo lo único que veía eran aventuras y dinero, tanto dinero que podría limpiar el culo a Ungyo con billetes.