¿Sabías que…?
...oficialmente el aniversario del manga One Piece es el 22 de Julio, dado que ese día en el año 1997 fue cuando se publico el primer capitulo.
[Aventura] [T5] La nueva generación
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
Personaje

Ragn se golpeó el rostro. Pepe saltó, asustado y empezó a ladrar. Por un momento había sentido un picor extraño, como si alguien estuviera hablando de él. Qué rallada. — Pepe. — Le mencionó, acompañado de un movimiento con la mano y el perro volvió a saltar, trepando astutamente hasta el hombro derecho del vikingo (con la ayuda de este). Más pronto que tarde apareció Asradi, junto a ella uno de los balleneros con los que había estado metiéndole mano a un par de reparaciones. El agradable tipo dejó la mochila de Ragn a sus pies y se marchó. No pudo ni agradecérselo, tan solo levantó la mano en señal de un sobrio "gracias" y Pepe volvió a ladrar, seguramente dándolas también. Abriría la mochila para colocarse su ropa habitual, cambiándose ahí, delante de Asradi y de cualquiera que pudiera verlo. No le importaba, la verdad. — No sé. Siemprre llegarrr tarrrde. Estarr acostumbrrado. — Del grupo que se había formado, probablemente los más "formales" con los horarios eran Asradi y el propio Ragn, lo que solía jugarles en contra en quedadas de este tipo.

Después apareció la rubia de las manos bonitas. Además, iba con un nuevo equipo en su pierna. Saludó efusivamente a la sirena y a Ragn le colocó una mano en su muslo. El vikingo le respondió mostrándole una amplia sonrisa. Pepe también la saludó. El perro de mierda estaba superintegrado, fuera coñas. Volvió a rebuscar en su mochila, entre varios objetos y comida precintada que no dudó en guardar en su bolsillo (lo hacía mucho) encontró una pequeña petaca metálica en la que estaba escrito "Nosha" con letras amarillas. Era la bebida que Tofun le había creado en honor a él y a sus creencias. Y claro, a su amistad. Tuvo un par de segundos donde el sonido no se filtraba en sus oídos, todo se quedó paralizado ... Pepe le sacó de aquella burbuja, ladrando, como si supiera que hacía falta para solucionar ese instante. Cuando Umi se sentó, levantó una pequeña zona de polvo. — Solo faltarrr ... — Susurró. Algo cayó del cielo, impactando contra tierra firme estrepitosamente. — ... El hérrroe ... — Se contestó a sí mismo, arrancándose una sonrisa por la casualidad. La mochila de Ragn volvió a ser colgada de su hombro, sus pasos le llevaron a estar frente a todos sus compañeros. Lo poco que le quedaba de Tofun estaba en su mano y el legado que dejaba, justo detrás de el, en aquella taberna que llevaba su apodo, ya para siempre. Era el momento de decir algo, las palabras adecuadas para recordar a su compañero, al hombre por el que la mayoría allí presentes eran hoy revolucionarios. Tofun era el líder moral del grupo, algo asumido generalmente, incluso por Ragnheidr. Aunque más que un líder, era un amigo fiel.

¡¡¡¡POR TOOOFUUUUN!!!!

Elevó la voz, solemne. Muchos no tenían bebida en mano, daba igual. Varios civiles que se encontraban cerca alzaron su brazo, en un afán por agrandar el momento. Ragn se metió el chupito de golpe. Entró como el fuego que era, cayendo una última vez aquel alcohol tan particular, dentro de su cuerpo.

Un efusivo "¡Libertadores de Oykot!" Le haría darse la vuelta. El tipo dice invitar a beber, en aquella isla todo eran invitaciones, como para no fiarse. El primero en hacer su entrada es el Buccaneer, que acompañado por Pepe, contempla alucinando la taberna. Era muchísimo más grande por dentro que por fuera o al menos era esa la impresión. Algo apagada, pero con ese ambiente de lugar sucio donde sirven los mejores licores. Muy Tofun todo. De todos modos el ambiente cambia al comenzar a entrar el personal. Uno de los que entran agradece a Ragn su curro, casualmente, es el hijo de uno de los ballereros. Justo ocurre cuando la primera jarra cae en sus poderosas manos. — ¡A tu salud! — Grita, alzando la copa. Sacó uno de los trozos de comida que tenía guardado, que resultó ser un pollo marinado de la noche anterior, envuelto en papel y claro, comenzó a comer. El cuerpo le pedía proteína constantemente.

Guiado por alguna de las mujeres, el vikingo se sentaría, expectante por lo que podría pasar a continuación.

Mostrar Contenido
#8


Mensajes en este tema
[T5] La nueva generación - por Raiga Gin Ebra - 18-11-2024, 03:38 PM
RE: [T5] La nueva generación - por Asradi - 19-11-2024, 01:18 AM
RE: [T5] La nueva generación - por Airgid Vanaidiam - 20-11-2024, 05:28 PM
RE: [T5] La nueva generación - por Umibozu - 20-11-2024, 07:19 PM
RE: [T5] La nueva generación - por Ragnheidr Grosdttir - Ayer, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)