Personaje
Estadísticas de :
0 FUE | 0 RES | 0 DES | 0 PUN | 0 AGI | 0 REF | 0 VOL | 0 CA
Vitalidad:
0
Energía:
0
Haki:
0
Nivel:
Ragn se golpeó el rostro. Pepe saltó, asustado y empezó a ladrar. Por un momento había sentido un picor extraño, como si alguien estuviera hablando de él. Qué rallada. —
Pepe. — Le mencionó, acompañado de un movimiento con la mano y el perro volvió a saltar, trepando astutamente hasta el hombro derecho del vikingo (con la ayuda de este). Más pronto que tarde apareció Asradi, junto a ella uno de los balleneros con los que había estado metiéndole mano a un par de reparaciones. El agradable tipo dejó la mochila de Ragn a sus pies y se marchó. No pudo ni agradecérselo, tan solo levantó la mano en señal de un sobrio "gracias" y Pepe volvió a ladrar, seguramente dándolas también. Abriría la mochila para colocarse su ropa habitual, cambiándose ahí, delante de Asradi y de cualquiera que pudiera verlo. No le importaba, la verdad. —
No sé. Siemprre llegarrr tarrrde. Estarr acostumbrrado. — Del grupo que se había formado, probablemente los más "formales" con los horarios eran Asradi y el propio Ragn, lo que solía jugarles en contra en quedadas de este tipo.
Después apareció la rubia de las manos bonitas. Además, iba con un nuevo equipo en su pierna. Saludó efusivamente a la sirena y a Ragn le colocó una mano en su muslo. El vikingo le respondió mostrándole una amplia sonrisa. Pepe también la saludó. El perro de mierda estaba superintegrado, fuera coñas. Volvió a rebuscar en su mochila, entre varios objetos y comida precintada que no dudó en guardar en su bolsillo (lo hacía mucho) encontró una pequeña petaca metálica en la que estaba escrito "Nosha" con letras amarillas. Era la bebida que Tofun le había creado en honor a él y a sus creencias. Y claro, a su amistad. Tuvo un par de segundos donde el sonido no se filtraba en sus oídos, todo se quedó paralizado ... Pepe le sacó de aquella burbuja, ladrando, como si supiera que hacía falta para solucionar ese instante. Cuando Umi se sentó, levantó una pequeña zona de polvo. —
Solo faltarrr ... — Susurró. Algo cayó del cielo, impactando contra tierra firme estrepitosamente. —
... El hérrroe ... — Se contestó a sí mismo, arrancándose una sonrisa por la casualidad. La mochila de Ragn volvió a ser colgada de su hombro, sus pasos le llevaron a estar frente a todos sus compañeros. Lo poco que le quedaba de Tofun estaba en su mano y el legado que dejaba, justo detrás de el, en aquella taberna que llevaba su apodo, ya para siempre. Era el momento de decir algo, las palabras adecuadas para recordar a su compañero, al hombre por el que la mayoría allí presentes eran hoy revolucionarios. Tofun era el líder moral del grupo, algo asumido generalmente, incluso por Ragnheidr. Aunque más que un líder, era un amigo fiel.
— ¡¡¡¡POR TOOOFUUUUN!!!!—
Elevó la voz, solemne. Muchos no tenían bebida en mano, daba igual. Varios civiles que se encontraban cerca alzaron su brazo, en un afán por agrandar el momento. Ragn se metió el chupito de golpe. Entró como el fuego que era, cayendo una última vez aquel alcohol tan particular, dentro de su cuerpo.
Un efusivo "
¡Libertadores de Oykot!" Le haría darse la vuelta. El tipo dice invitar a beber, en aquella isla todo eran invitaciones, como para no fiarse. El primero en hacer su entrada es el Buccaneer, que acompañado por Pepe, contempla alucinando la taberna. Era muchísimo más grande por dentro que por fuera o al menos era esa la impresión. Algo apagada, pero con ese ambiente de lugar sucio donde sirven los mejores licores. Muy Tofun todo. De todos modos el ambiente cambia al comenzar a entrar el personal. Uno de los que entran agradece a Ragn su curro, casualmente, es el hijo de uno de los ballereros. Justo ocurre cuando la primera jarra cae en sus poderosas manos. —
¡A tu salud! — Grita, alzando la copa. Sacó uno de los trozos de comida que tenía guardado, que resultó ser un pollo marinado de la noche anterior, envuelto en papel y claro, comenzó a comer. El cuerpo le pedía proteína constantemente.
Guiado por alguna de las mujeres, el vikingo se sentaría, expectante por lo que podría pasar a continuación.
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- Tiro un poco de [
Líder nato y Carisma] para soltar el discurso más breve que se ha escuchado nunca sobre un fallecido. Y suficiente, oye.
- Tirada de olvidadizo (podéis verlo en la sección de narradores de Discord) me ha salido un 3 de 6, así que en este tema no me olvidaré de nada. (Para mi desgracia (?)
- Me como algo de pollo [Mi pj siempre tiene comida envuelta en papelillos en la mochila, lo roleo todos mis temas, pero si no es posible, no me importa ganarme un turno de Gula] [
0D5]
- Catalejo de la verdad
- Arma cuerpo a cuerpo T3
- Salteado de pollo T2 X1
- Onigiri X1
- Den den mushi Pequeño X1
- Granada de luz X1
- Granada T3 X1
- Armadura T3
- Mochila T3
-Acto triunfal: Algún acto en tu pasado te hizo destacar ganando +50 de Reputación Positiva y en la (Marina, Armada Revolucionaria, Cipher Pol o Gremio de Cazadores) un temprano ascenso. (El siguiente cargo al inicial)
-Afinidad animal: Tendrás facilidad para tratar con animales y que algunas criaturas salvajes no te ataquen.
-Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
-Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
-Entrenamiento intensivo: Te dedicas solo a entrenar y vives para ello, eres capaz de progresar rapidamente. Aumentas un 50% la EXP por entrenamiento diario.+
-Espiritual2: Tu energia vital es absurda y desmesurada, es dificil saber cuanto se terminaran tus reservas espirituales. Obtienes +10 de Puntos de Haki por Nivel.
-Hiperactivo2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +15 Puntos de Energia por Nivel.
-Intimidante: Tienes un porte intimidante, lo que puede favorecer algunas situaciones.
-Líder nato: Tienes facilidad para mover a las masas, lo que ayuda situaciones en las cuales sea necesario.
-Polivalente: Puedes obtener un oficio extra y además su especialización. Obtendrás +50 Puntos de Oficio al Entrenar Oficio.
_____________
-Alergia: Padeces una alergia a un compuesto poco común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -10 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional. [Látex.]
-Don nadie: Obtienes un -10% a tu reputación. No puede combinarse con "Mejora de Reputación".
-Fobia: Tienes una irracional fobia a algo muy común a tu elección. Esta fobia debe ser algo relativamente posible de encontrar y no puede ser utilizada en una posibilidad ínfima ni excesivamente exclusiva. Proporciona un -20 de [Voluntad] al usuario en presencia del objeto de su miedo. Esta no puede cambiar en el transcurso de la historia, pero pueden existir causas para su superación. [Avispas]
-Gula: Tienes la innata necesidad de comer cualquier alimento a tu alcance, no te puedes contener independientemente de la situación. Si pasas más de 5 turnos sin comer recibes -10 Voluntad cada 2 turnos de manera acumulativa hasta saciar su apetito. [0D5]
-Olvidadizo: Tu personaje ocasionalmente olvida algunos datos, como los nombres, lo que estaba haciendo o incluso en los casos más sangrantes, si está en mitad de un combate. Una vez por tema/día (si es evento o misión de larga duración) deberás hacer una tirada de dado de 6 caras (D6), en el cual obtener un 1 significará que olvidarás un dato crucial en relación a tu acción presente. [1D1]
-Pobre: Comienza tu partida con -5.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado".
-Sincero: Eres incapaz de mentir.
-Somnoliento: Te despiertas aturdido incluso si no ha sido de imprevisto, lo que amerita un estado de [Entumecimiento] durante los 3 primeros post tras despertar. [No me he despertado, así que no cuenta aquí]
Pasivas a tener en cuenta-
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros que soportas de caida sin dañarte se duplican.
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Vanguardia Iniciado
VAN300
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Los Empujes sobre ti se reducen a la mitad y solo te podrán Derribar si la [Tasa de Acierto] de la ofensiva con [Derribo] supera tu [Resistencia] +10.
Vanguardia Avanzado
VAN400
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Los estados de hemorragia y veneno reducen su grado en 1, siendo el mínimo el estado leve.
Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos, y además también anulan el 50% de sus técnicas defensivas que se realicen físicamente, tras el cálculo final. De forma adicional, los usuarios del Hasshoken pueden ampliar el área de sus Ataques Básicos y Técnicas de índole física, en 5 metros. Sus ataques y técnicas contundentes, además generarán [Hemorragia Débil]. Además el usuario salta +5 metros y resiste +5 metros de caída.
Estadísticas de Ragnheidr Grosdttir (Con BONUS):
70 +
5 FUE | 20 RES | 8 DES | 8 PUN | 70 +
5 AGI | 62 REF | 47 VOL | 55 CA