¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
[Aventura] T2 - Bueno, bonito y Baratie?
Dr Zhivago
Doc Zhivago
Musiquilla

Hace un cielo despejado, ni una sola nube en el horizonte, si llevarás varias horas mirando el cielo te habrías dado cuenta de que no has visto ninguna en bastante tiempo, tienes un reloj a mano por lo que me han chivado, pero vamos fácil llevas un rato largo. No te culpo, tampoco hay mucho que hacer, y es que al igual que está pasando con las nubes, hace bastante que no pasa un barco por allí.

Te encuentras en la segunda planta del barco, en lo que es una especie de balcón que te permite explorar el horizonte, aunque claro necesitaras estar de puntillas o haber mangado un taburete.  Que por lo visto eres un poco cleptómano por lo que he oído. Me imagino que te consolará saber que no eres el único “bala perdida” que se ha quedado atrapado en alta mar ¿Desde cuándo se a convertido este restaurante en una cárcel con una reputación a la altura de Impel Down? Y es que a parte de algún que otro conocido, allí de retiro espiritual se encuentra la “Banda de la raspa” al completo, una veintena de piratas que solo hablan de como de bien lo van a hacer en la gran ruta, deben estar planificando bien la aventura porque también has escuchado que llevan allí un mes varados al igual que el galeón que tiene amarrado fuera.

Desde tu posición privilegiada también ves que esta madrugada debe haber llegado un pequeño barco, con capacidad para tres o cuatro personas de tamaño promedio, además tiene ese brillo como a recién pintado. Entre que tramas que hacer, solo quiero decirte que si vuelves al interior del barco verás que por los pasillos apenas hay movimiento y en el piso de arriba no hay ningún comensal. Se nota que la temporada fuerte estival está llegando a su fin.

Yo que tú iría pensando en que hacer, tal vez colarse de polizón en algún barco teniendo en cuenta tu tamaño no sea tarea complicada, también podrías ir a tu habitación realizar las maletas o tal vez prefieras colarte en habitación ajena y pillar algo con el descuento de cinco dedos, aunque cuidado, estos piratas no son conocidos por madrugar demasiado. Otra opción es que bajes al piso de abajo, donde está la barra y algunas mesas más, junto a la entrada del restaurante, y veas que se cuece.

Por último, tienes a un pirata al lado tocando la armónica, la verdad es que no deja de tocar la misma sintonía como si fuera un disco rayado. La verdad es que el tipejo parece triste por algo, en fin tú verás lo que haces, que lo mismo si está sensible se altera a la mínima y al final es un pirata, además este en particular tiene mal aspecto, pata de palo, no se afeita al menos en cinco días, y posiblemente se hizo a la mar por un proceso de divorcio.

Mensajes en este tema
T2 - Bueno, bonito y Baratie? - por Dr Zhivago - 23-11-2024, 01:46 AM
RE: T2 - Bueno, bonito y Baratie? - por Dr Zhivago - 04-12-2024, 01:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)