¿Sabías que…?
... Si haces click 321 veces en la siguiente palabra: Mandarina. ¿Ganarás 500 berries? No nos hacemos responsables de quien lo intente.
[Aventura] [T5] La nueva generación
Asradi
Völva
Personaje

Virtudes y Defectos

Inventario


No podía con ese calor. Era algo superior a ella. Asradi estaba habituada a las frías temperaturas del North Blue. Y aunque soportaba bien las más cálidas del East Blue, lo de ese día no era ni medio normal para ella. Ojalá poder pegarse un chapuzón y bucear hasta lo más profundo, allí donde los rayos del sol no lograban traspasar toda la mas de agua que era el océano. Pero no, ahí estaba, mirando la enorme taberna que habían bautizado en honor a Tofun. Pepe había llegado también, con su peculiar y gracioso peinadito y ya estaba revoloteando, como quien decía, alrededor de Ragnheidr que, como no, comenzaba a cambiarse de ropa ahí mismo. Delante de ella y sin ningún tipo de impunidad.

Yo todavía no me acostumbro a esto... — Murmuró con un enorme suspiro, desviando la mirada hacia otro lado que no fuese la anatomía desnuda de su compañero. Ya no era la primera vez que lo hacía, y no parecía tener vergüenza alguna. Aunque... ¿Le había visto alguna vez avergonzado desde que le conocía? Porque no tenía recuerdos de ello, la verdad.

Por fortuna, ese momento duró relativamente poco. Y justo fue sorprendida por un estrujón desde su espalda. Asradi abrió un poco más los ojos por la sorpresa.

¿Airgid? — El nombre de la susodicha fue pronunciado, inicialmente, con una mezcla de duda y estupefacción. No es que la rubia no fuese cariñosa o cercana con ella, solo que le había sorprendido. De todas maneras, la expresión de las sirena varió a una sonrisa dulce y le devolvió el abrazo a medias, acariciando los brazos fuertes de Airgid y casi acurrucándose ese ratito contra ella. Le encantaba la calidez que emanaba.

Aunque en los últimos días, la pelinegra estaba algo preocupada por ella. La notaba rara, pero con una mirada más radiante. Ya le preguntaría después, cuando tuviesen un momento a solas. Si lo tenían, claro. Umi no tardó en llegar, tan grande como era. ¡Y como para no verlo! Le saludó con una mano y una sonrisa suave. Y entonces Ubben hizo acto de presencia. Muy a su manera. La mirada de Asradi siguió toda la elíptica del salto del bribón de ojos dorados, hasta que...

Y se mató... — Musitó, parpadeando de manera graciosa. De un par de saltitos, la sirena se acercó al susodicho, y se acuclilló con su cola para estar un poquito a su altura.

Le dió un par de palmaditas suaves en la frente. Una mezcla de regaño y preocupación al mismo tiempo.

¿Estás bien? Más te vale que no te hayas roto nada por hacer el idiota. — Le picó un poco, revolviéndole las albas hebras del flequillo, antes de dejarle en paz. — Venga, vamos, seguro dentro se está mucho más fresquito.

Y, con ese pensamiento en mente, Asradi se adentró al establecimiento en sí. De inmediato el dueño del lugar ya les estaba invitando a rondas. A ver, a decir verdad, no le sorprendía mucho después de haber ayudado a liberar Oykot de la tiranía en la que habían estado sumidos hasta el día de hoy. Por fortuna, el interior estaba más fresquito, aunque le dió un poco de curiosidad, y mala espina, ver el local tan vacío. Tan desangelado. La mención de Tofun, de todas maneras, tuvo un sentimiento agridulce para la sirena. La presencia y los recuerdos del tontatta todavía estaban muy presentes. Tofun había sido un soplo de aire fresco y un buen compañero. Y ella todavía se culpaba, en parte, de no haber podido hacer más para salvarle la vida. No había sido suficiente. Todavía se le podía notar en la mirada esa tristeza que, de vez en cuando, la asolaba. No era nada fácil el que una vida se te fuese de las manos. Sobre todo la de alguien cercano.

Le dió una palmada a Ragn en la espalda cuando éste comenzó a animarse y, al menos por ella misma, fue a buscar un lugar donde acomodarse.

Yo me conformo con una cerveza fría o algo así. — No pedía mucho, en realidad.

Y, de paso, buscaba también apartarse un poco de las miradas de la gente, puesto que había notado varias sobre sí misma. Le ponían nerviosa, le costaba demasiado mostrar lo que era, por muy orgullosa que estuviese, precisamente por las miradas y todos los prejuicios que había alrededor de los habitantes del mar. Así que fue a acomodarse en una mesa, intentando pasar un poco desapercibida.

Justo a tiempo, pues parecía que los músicos iban llegando.

Resumen
#9


Mensajes en este tema
[T5] La nueva generación - por Raiga Gin Ebra - 18-11-2024, 03:38 PM
RE: [T5] La nueva generación - por Asradi - 19-11-2024, 01:18 AM
RE: [T5] La nueva generación - por Airgid Vanaidiam - 20-11-2024, 05:28 PM
RE: [T5] La nueva generación - por Umibozu - 20-11-2024, 07:19 PM
RE: [T5] La nueva generación - por Asradi - Hace 2 horas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)