¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
[Aventura] Dos gigantes muy pequeños
Timsy
Timsy
Jimbo tenía la misma idea que yo acerca de su esperanza de vida. ¿De verdad? El desconocimiento y la ingenuidad de aquel ser parecía no conocer límites. ¿Nunca había visto morir a nadie de viejo? ¿O es que no sabía contar? Dadas las circunstancias me parecía muy plausible, aunque me había dicho que tenía quince años. En esta ocasión fui yo quien se encogió de hombros a causa de mis propios pensamientos, pues no había pronunciado palabra alguna. No iba a conseguir nada dándole vueltas al asunto, ni valorando todas y cada una de las posibilidades.

Mis palabras parecieron surtir el efecto deseado. En una réplica que sin duda era parte del autoconvencimiento Jimbo comenzó a sacudir todo su cuerpo para salpicar todo alrededor con el agua que se había quedado en su cuerpo. ¡Qué animales tan primitivos! Mi cuerpo era completamente impermeable, por lo que aún habiendo estado dentro del agua toda ella resbalaba por las escamas al momento quedando prácticamente seco en un instante. Recibí con entereza el baño. O bueno, con toda la entereza que se podía, pues la situación vista desde fuera seguramente hubiera sido bastante cómica.

Pasado el momento dramático, tocó el momento sincero. El suricato confesó algo que jamás se me había pasado por la cabeza. ¿Cómo sería comunicarse durante toda una vida con alguien con el que no podías hablar? Nunca había tenido tal problema, pues siempre había estado con seres con los que podía hablar sin problemas. Ni siquiera en mis días de soledad y peregrinación por el Calm Belt había estado sin hablar al poder comunicarme con el resto de peces de mi especie - ¡Pues claro que sí! ¡Yo ya lo daba por hecho! - A pesar de conocernos desde hacía tan solo un rato, había sentido afinidad por el mink casi de inmediato. Su particular forma de ser y personalidad congeniaba a las mil maravillas con mi forma de ser y había pasado a considerarlo amigo casi desde el momento que había empezado a corretear en círculos usándome a mí de eje central.

-No perdamos más tiempo. ¡Vamos a conquistar el mundo y a doblegar el vasto mar que lo sustenta! - salí corriendo hacia el timón para poner rumbo al horizonte.

#10


Mensajes en este tema
Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 30-07-2024, 03:14 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 30-07-2024, 04:49 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 31-07-2024, 12:33 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 31-07-2024, 01:11 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 01-08-2024, 12:05 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 01-08-2024, 06:44 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 05-08-2024, 11:22 AM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 05-08-2024, 12:06 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 05-08-2024, 12:31 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 05-08-2024, 08:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)