Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Creación] Técnicas de tier 1, 3 y 4
Moderadora Lola
La Despechada
Te paso la propuesta a ver y me dices, podemos cambiar lo que no te guste.
Cita:Nombre de la técnica: Horizontal Matrix.
Técnica ID: 26U1001
Clase: Única
Rama: The Zone - Combat
Estilo: Utilidad Activa
Tier: T1
Efecto: +5 [REF]
Coste: 22
Enfriamiento: 1 Turno.
Descripción: King aprovecha su flexibilidad y agilidad natural de Acróbata y flexiona las rodillas más rápido que una persona normal sin perder el equilibrio, pudiendo así esquivar más fácilmente los ataques, saltando como si de un resorte se tratara. Sumará a su próxima reacción ante un ataque un +5 a [REF] y un aumento de 4m a la distancia que se mueva.

El 5 es lo máximo que permite una T1.

Cita:Nombre de la técnica: Spinning Wheel
Técnica ID: 26U3001
Clase: Única.
Rama: The Zone - Combat.
Estilo: Ofensivo Activa
Tier: T3
Efecto: Golpe básico + [FUEx2.6] de [Daño contundente]
Coste: 41
Enfriamiento: 2 Turnos.
Descripción: King salta y haciendo gala de su agilidad característica, comienza a girar en el aire para ganar impulso y finalmente, rematar con un talonazo descendente sobre su objetivo. Debido a sus rápidos saltos de conejo, el ataque irá con una reducción de [REF] de -6 al enemigo.

En esta podemos bajar el daño a cambio de reducir más lo reflejos si quieres o hace totalmente lo contrario, bajarte tu Tasa de acierto a cambio de darte un extra de daño.

Cita:Nombre de la técnica: Hell Pot.
Técnica ID: 26U4001
Clase: Única.
Rama: Única
Estilo: Debuff.
Tier: 4
Efecto: [CALOR BASE AKUMA]
Coste: 58
Mantenimiento: 42
Enfriamiento: 3 Turnos (una vez finalizada)
Descripción: Mientras King toca el suelo con sus pies, este lo calienta hasta equipararlo a la temperatura de su cuerpo en un área de 44 metros. Llevar el suelo a esta temperatura le cuesta dos turnos de [Concentración], en los que no se podrá mover del centro, por cada metro que se mueva la temperatura global final del efecto bajará un 10%. Una vez finalizada la habilidad, el suelo perderá temperatura a razón de 20% por turno hasta enfriarse. La quemadura que causa al contacto pasara a ser [Quemadura Media] siempre que el suelo supere los 150 grados.

Esta última es la más liosa de plasmar, pero creo que se entiende, cualquier duda, ya sabes.
#2


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RE: Técnicas de tier 1, 3 y 4 - por Moderadora Lola - Hace 4 horas

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