Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Creación] Técnicas de tier 1, 3 y 4
King Kazma
Shiromimi
La primera y la segunda todo correcto. Ahora, con la tercera no estoy de acuerdo.
  • Se me dijo (muchas veces) que si quería temperaturas más elevadas que las que me ofrece de base mi Akuma no Mi, debería hacer técnicas. No puede ser que una técnica (y más una de Tier 4) se quede sólo con la temperatura base. Más o menos se me dijo que a cada Tier de técnica aumentaría 100 la temperatura máxima.

• Es un efecto de la Akuma no Mi el calentar los objetos del mismo modo que se calienta el cuerpo del usuario, de forma interna y automática, sin necesidad de una transferencia física de calor como puede ser la inducción o la convección. No debería necesitar 2 turnos para lograrlo.

• No es una técnica mantenida en el tiempo como tal, es un efecto único que dura unos cuantos turnos debido al comportamiento de los objetos y la temperatura, sólo debería gastar energía una vez.

• Quisiera hacer énfasis en las distancias. El área afectada por el calor es de 44 metros cuadrados, pero al igual que mi cuerpo, eso crea una cúpula de calor que desciende a razón de 10% por cada metro, lo que extiende los efectos a 54 metros cuadrados y 10 de altura. Considero que esto debe estar explicado en la técnica para evitar posibles confusiones y disputas.

Mensajes en este tema
RE: Técnicas de tier 1, 3 y 4 - por King Kazma - Hace 3 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: King Kazma, Ragnheidr Grosdttir, 3 invitado(s)