Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
[Creación] Técnicas de tier 1, 3 y 4
King Kazma
Shiromimi
Lo lamento pero no estoy de acuerdo. Enumero las cosas no porque sea una discusión, sino porque es mucho más sencillo de leer y comprender los argumentos por separado.
  • Es un ticket abierto desde hace bastante y en el que recientemente habló Umibozu para preguntar si se podía cerrar. Y el efecto es uno solo. Calor. Mi fruta me permite calentar los objetos simplemente con tocarlos, en ninguna parte de la moderación de la fruta habla sobre el tiempo que se tarda en hacerlo relativo a su tamaño. El tamaño alcanzable imagino depende del tier, y del mismo modo la temperatura también depende del tier. 40m puede parece una burrada, pero no es nada en términos del foro donde un personaje puede recorrer esa distancia en dos segundos y salir de la zona en el mismo turno en que la coloco. Además, ¿quién ha dicho que caliente una semiesfera de 40m de radio? Caliento el suelo, puede ser 1cm de grosor o 1m o 10m, lo de las toneladas es bastante circunstancial.

• La energía que consumo, hasta donde yo sé, la marca la propia técnica en el apartado Coste. Caliento la zona y me desentiendo de ella dejando que se enfríe, no hay nada más que gastar que el momento en que la caliento.

• Para meter Calor Base no me gasto un ticket de Técnica T4, ya que el volumen de los objetos nunca se ha determinado en la fruta, no existe ningún impedimento para que yo haga esta misma técnica sin técnica, solo con el uso base de la fruta. Como dije, la temperatura alcanzable aumentaría en unos 100 por cada Tier. Hitsu mencionó que el crecimiento era exponencial y el que yo estoy mencionando es lineal.

• Sé que esto no tiene nada que ver contigo, pero lo dejo para que quede constancia. Se dice que en las técnicas cada uno se vuelve creativo con su fruta para que cada usuario que la tenga y tenga una visión propia de la misma se pueda diferenciar. Pero es que a mí no se me está dejando ni siquiera explotar el poder en sí de la fruta porque existe un miedo irracional al calor (miedo que desaparece milagrosamente con la Mera Mera no Mi, por cierto, que tiene una técnica inevitable que mete casi tanto daño como vida tengo yo). Así que no, no estoy de acuerdo con la moderación de la técnica.

Dicho todo esto, sé que mi mensaje puede sonar un tanto agresivo y, de hecho, es agresivo, pero no en un mal sentido. Gracias por tomarte tu tiempo para moderar mis técnicas.

Mensajes en este tema
RE: Técnicas de tier 1, 3 y 4 - por King Kazma - Hace 3 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)