Son Goku D. Namek
Dr. Goku
05-08-2024, 08:56 PM
(Última modificación: 05-08-2024, 08:57 PM por Son Goku D. Namek.)
El pez gigante había aparecido no tan lejos de ellos, pero para una bestia de ese tamaño, la distancia no significaba nada. Picollo estaba actuando de manera extraña, visiblemente asustado mientras arrojaba los barriles al mar. Goku, en cambio, mantenía su mirada fija en el horizonte, observando el mar y las nubes sin apartar la vista.
Su atención estaba completamente en las escamas y el color extraño de esa criatura, con un aura fantasmal y un movimiento que se confundía con el mismo mar. Aunque su estupidez le impedía comprender del todo la situación, no dejaba de mirar con esa vista aguda que tanto lo caracterizaba, superior a la de los demás. Observando a la bestia marina, Goku movió el mástil lo mejor que pudo, girando el barco sin querer y permitiendo que siguiera su rumbo por una especie de tangente del pez. No se acercaba ni se alejaba significativamente, simplemente lo observaba. ¿Qué era eso?
[tecnicainvalida=V008]
El barco se estremecía con el viento y con el mar malhumorado bajo el casco, mientras extrañas visiones coloridas se reflejaban en esa bestia rojiza. A pesar de que la embarcación estaba en una posición idónea para escapar, los tripulantes no lo notaban. Goku soltó el mástil con sus manos para mirar de frente a la bestia marina a babor de la embarcación, manteniendo a Picollo dentro de su campo de visión, observando como este intentaba mutar en algo… extraño. Se rascó la cabeza mientras su cola se aferraba al timón, asegurando que el barco no se desviara de su curso.
No entendía bien qué debían hacer, simplemente sujetaba el timón con fuerza. No dejaba de observar a la gigantesca criatura que ahora se encontraba frente a ellos y por el costado de babor del barco, observándolos directamente, mientras ambos encaraban a dicha bestia con temor y a la vez incertidumbre e inconciencia.
U24001
ÚNICA
Racial - Pasiva
Tier
No Aprendida
En la sangre de Son Goku corren genes mink de poderosos simios otorgando al chico una cola de mono de un metro de largo, con la cual tiene gran destreza y control pudiendo usarla casi como una quinta extremidad. Adicionalmente el chico tendrá una gran fuerza aumentando todos sus daños CaC en +10 de Daño.
Hey... Picollo... ¿qué es esa cosa? - preguntó incrédulo Goku - Nunca he visto un pez tan grande.