Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Común] Reclutando a los aliados
Lykos silver
Drake
La atmosfera de la habitación seguía siendo cuanto menos interesante, o por lo menos eso pensaba yo, la verdad era que de todos los allí presente, Eve, era la que mas gracia me estaba haciendo, decía ser medica pero por su forma de actuar dudaba realmente de que tuviera algún tipo de conocimiento en ese tipo de materia, pero al cosa es que no se podía juzgar un libro por su portada así que tampoco me iba a importar demasiado, ellos iban hablando entre ellos relajadamente, me picaba el bigote, lo cual significaba que tenía una buena sensación, en medio de todo el caos que había (y que seguramente tendría que acabar limpiando), la pequeña voz de Fon due interrumpió, preguntándome algo bastante simple: ¿Cuál era la historia detrás del gremio?.

-¿La historia detrás del gremio? me alegro de que alguien pregunte por ello. Tsk. la pregunta del tontatta resonó en el aire y obviamente tenía que responderla, yo. Tranquilo como me había estado manteniendo hasta ahora, lo observé, sonriendo feliz. pero antes de responder, me tomaría unos segundos para reflexionar, lo cierto era que aquel pequeñajo había tocado una fibra sensible de mis apasionantes músculos, algo que iba mas allá de la acumulación de fuerzas.

-Este gremio nació... debido a una necesidad que experimenté durante años, cuando era joven. tsk. Comencé, mi voz grave se llenaba de pasión al hablar de ello. -Durante mis años de viaje, me di cuenta de que la mayoría de los grupos que encontraba no tenían un propósito mas allá de la lucha misma, buscaban poder, venganza, riquezas. Pero eso era algo que... no me movía, realmente. me enderecé, dejando durante unos segundos que mis palabras pudieran calar en los oídos de los presentes. -Quería un lugar donde se pudiera luchar por algo más grande que nosotros mismos, Un lugar donde las batallas no fueran solo por gloria personal, sino algo que importara a los demás. Los Crimson Crusaders no nacieron para ser una banda mas, si no una fuerza que defendiera a los inocentes, que luchara por un mundo mejor, por un mundo donde aquellos con poder no abusaran de los débiles, no somos la marina al fin y al cabo. tskj

Después de esa chapa, hice una pausa algo prolongada para darles tiempo a pensar en todo lo que acababa de decir, yo no buscaba que estas personas quisieran ser famosas, eso no era de mi interés, así que con esa explicación, dejaría que el silencio se instalara en la habitación por unos segundos, observando a los que seguramente fueran los nuevos miembros. -Os podría hacer una prueba, si. pero lo cierto es que ahora mismo no se me ocurre ninguna, lo que os puedo asegurar es que soy duro como el buen acero... si sois capaces de herirme, podéis entrar, A. y quien sea capaz de limpiar todo lo que ha manchado eve, tiene plaza asegurada. eso ya os lo confirmo. Jojojojojo. Tsk,

Mensajes en este tema
Reclutando a los aliados - por Lykos silver - 16-11-2024, 04:08 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Sham - 16-11-2024, 09:31 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Agyo Nisshoku - 16-11-2024, 10:24 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Lykos silver - 17-11-2024, 02:08 AM
RE: Reclutando a los aliados - por Sham - 17-11-2024, 06:33 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Fon Due - 18-11-2024, 01:25 AM
RE: Reclutando a los aliados - por Evelyn Kedin - 18-11-2024, 06:17 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Lykos silver - 18-11-2024, 07:13 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Agyo Nisshoku - 18-11-2024, 09:39 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Ungyo Nisshoku - 19-11-2024, 04:53 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Fon Due - 19-11-2024, 08:44 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Evelyn Kedin - 21-11-2024, 03:39 AM
RE: Reclutando a los aliados - por Agyo Nisshoku - 22-11-2024, 04:49 AM
RE: Reclutando a los aliados - por Ungyo Nisshoku - 23-11-2024, 03:27 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Lykos silver - 24-11-2024, 02:50 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Fon Due - 27-11-2024, 03:41 AM
RE: Reclutando a los aliados - por Evelyn Kedin - 27-11-2024, 03:20 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Lykos silver - 28-11-2024, 12:25 PM
RE: Reclutando a los aliados - por Agyo Nisshoku - 29-11-2024, 09:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)