Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Común] [Entrenamiento] Ejercicio en las afueras de la Base
Henry
El Tigre Azul
Personaje

Invasión

Era un nuevo día en el G-23 por ende era otro día para hacerse más fuerte. Hoy es el primer día posterior a mi ascenso en el que uso mi uniforme de suboficial, con aquellos dos parches dorados en los hombros de mi camisa. Salía al campo de entrenamiento donde un sargento estaba llevando el entrenamiento del día, usando tanto a soldados como a reclutas. Este había instruido a los demás encontrar a un compañero con el que entrenar, asignandoles una zona especial tanto dentro como fuera de la base. 

Aún no tenía ninguna misión asignando por ningún oficial, así que me tomaría mi tiempo analizando y examinando a la nueva generación del G-23, los reclutas. — Soldado, puede darme una lista de todos los reclutas? — este asintió y me dió dicha lista, saludándome de forma marcial mientras leía aquél registro. Parecía haber una buena cantidad de reclutas, pues aquello me ponía contento al saber que mi trabajo protegiendo la base estaba teniendo sus frutos.

Al ir bajando en la lista pude notar algo muy fuera de lo normal, se trataba de una... Gigante? Era aquella gigante que había notado de vez en cuando, pero ahora se encontraba entrenando en las afueras de la base. — ¿Se le dieron las ropas necesarias a la gigante... Zirko? — le pregunté al soldado ya que sabía lo difícil que era encontrar la ropa adecuada para una gigante.

— ¡S-si señor! La recluta Zirko acaba de cambiarse de ropa, actualmente yace en las afueras entrenando con un compañero. — No pude evitar levantar una ceja ante aquella información, simplemente era difícil de creer que alguien aceptaría entrenar con una gigante. La fuerza de los gigantes era cosa de mucho cuidado y debía de supervisar su entrenamiento yo mismo y quién sabe, tal vez obtenga algo de diversión por mi cuenta.

Me dirigí a las afueras del G-23 donde podía ver algunos grupos de marines entrenar en parejas aunque al mirar hacia arriba los pude apreciar finalmente. Habían asignado a la gigante a entrenar en una pequeña colina donde no molestaría o dañaría la base, sabia decisión. Estando a menos de unos 30 metros de ellos noté como el joven con el que esta entrenaría daba una poderosa patada, cosa que dudaba poder hacer por mi mismo.

Al parecer se trataba de un grupo muy peculiar, pues ya estaba harto de mandar a volar a soldados común y corrientes. A unos 20 metros de los dos decidí anunciarme. — ¡Recluta Zirko y... (intentaba acordarme del nombre de su compañero de entrenamiento) recluta Jin! ¡Soy el suboficial Henry y he vendido personalmente a supervisar vuestro entrenamiento por el bienestar de la base! — 

Después de decir todo aquello no pude evitar sonreír y empezar a hacer rotaciones con diferentes articulaciones, calentando cada músculo de mi cuerpo. — ¡Más que eso, he considerado que yo seré vuestro rival en este entrenamiento, venid! — con mis guantes de cuero reforzado chocaba puño con puño en señal de hostilidad, esperando a una ofensiva de parte de algunos de los dos.

Off
Inventario
Resúmen

Mensajes en este tema
RE: [Entrenamiento] Ejercicio en las afueras de la Base - por Henry - 25-11-2024, 12:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)