Arthur Soriz
Gramps
25-11-2024, 01:20 AM
(Última modificación: 25-11-2024, 01:21 AM por Arthur Soriz.)
[ · · · ]
día 16 de verano
año 715
año 715
— SOIYA!!
La voz de Arthur resonaba con un eco estruendoso.
Cada puñetazo que lanzaba, cada patada al aire y pisotón al suelo era firme como un muro sólido de piedras enormes. Cada movimiento medido meticulosamente, entrenado por años y años de repetición; no le temas a un hombre que ha practicado diez mil patadas una sola vez, témele al hombre que ha practicado una sola patada diez mil veces.
Su pecho hinchaba en cada respiración profunda, su mirar perdido en la infinidad del horizonte, como viendo en lontananza lo que le deparaba el futuro o quería que este fuera. A orillas del mar, sus pies irritados por el frotar constante de la arena pintaba una clara imagen de alguien que si no estaba trabajando estaba entrenando sin parar de forma tan intensa que ignoraba por completo las ampollas sangrando y callos formándose de forma cada vez más obvia. Así condicionaba su cuerpo a no rendirse jamás incluso ante el obvio cansancio.
Eran aproximadamente las seis de la tarde, el cielo comenzando a teñirse de una hermosa tonalidad anaranjada. Alguna que otra nube paseando por el cielo pero más allá de eso... completamente despejado. Corría una fresca brisa a orillas del mar, el único 'lujo' que se permitía a si mismo en días de verano. Y todo esto usando nada más un fundoshi como vestimenta y una banda atada a su frente que se blandía en el viento cual bandera del orgullo que sentía por querer ser Marine.
Como último ejercicio del día, arrastraba encadenados varios barriles llenos de pesados escombros, dejando profundos canales hundidos en la arena. Su única meta era mantener su cuerpo en forma con tal de poder entrar en la Marina cuando el cuidar de sus padres fuera cosa del pasado. No sabía cuándo ocurriría esa oportunidad, por lo que debía mantenerse preparado todo el tiempo.
Mejor prevenir... que lamentar.