¿Sabías que…?
... Si haces click 321 veces en la siguiente palabra: Mandarina. ¿Ganarás 500 berries? No nos hacemos responsables de quien lo intente.
[Diario] Peacock Feather
Arthur Soriz
Gramps
[Imagen: mOuxZyL.png]
[ · · · ]
día 12 de verano, 9:37am
año 724


Temprano en la madrugada y Arthur ya estaba haciendo sus labores en el puerto. No importaba lo que le pidieran, él sin rechistar lo hacía y hasta con una amplia sonrisa en su rostro; le encantaba. Fuera carpintería por pequeños arreglos a los barcos, estibador cargando y descargando la mercancía de los barcos, o simplemente como guardia asegurándose de que todo estuviera en orden... allí estaría el Soriz para dar una mano o dos.

Y honestamente, ese día no parecía que fuese a ser muy diferente a los demás... o de eso se convenció en un principio. Los barcos iban y venían, algunos pesqueros del pueblo que habían salido con las primeras sospechas de rayos del sol asomándose por el horizonte en lontananza. El barullo constante y las ocasionales charlas efímeras lograban hacer que Arthur tuviera siempre una sonrisa de oreja a oreja plasmada en su rostro. Más aún ahora que era considerado un soldado de tercera por aquellos que eran sus compañeros de la Marina. Aún no le encargaban tareas demasiado elaboradas, la mayoría del tiempo era mantener el orden en las inmediaciones de ... cosa que ya hacía desde antes así que le venía como anillo al dedo.

Pero el aura era diferente, quienes lo habían visto crecer sabían de sus deseos de ser Marine, pero muchos opinaban que era... muy tarde, estaba demasiado viejo. Más ninguno se animaba a decírselo a la cara, creyendo de que por más buen físico que tuviera ya sus años dorados habían quedado atrás hace mucho tiempo. Se daba cuenta de esto, de las miradas... las sonrisas fingidas. No es que les incomodara el hecho de que Arthur fuese un Marine ... ¡todo lo contrario! Pero creían que se terminaría haciendo más daño del que podría llegar a hacerle a los 'malhechores' que él estaba dispuesto a dar caza y ajusticiarlos como era debido.

Y pues allí estaba, cruzado de brazos, asistiendo en todo lo que le pedían, u ordenaban si algún superior aparecía por allí en el puerto.
#1


Mensajes en este tema
Peacock Feather - por Arthur Soriz - 25-11-2024, 05:30 AM
RE: Peacock Feather - por Donatella Pavone - 25-11-2024, 07:27 PM
RE: Peacock Feather - por Arthur Soriz - 25-11-2024, 09:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)