Anko
Médica Despiadada
26-11-2024, 09:02 AM
34 de Verano del 721 / Afueras de Rostock
Anko había sido citada por su padre en los lugares más alejados del centro del enigmático Pueblo de Rostock, la razón de esto era para comenzar con el entrenamiento del Rokushiki, aquel estilo tan poderoso que solo era enseñado a los integrantes del Cipher Pol con el único fin de servir como asesinos profesionales para el Gobierno Mundial. Afortunadamente, aquel estilo tan secreto había llegado a Koshiro por medio de su padre, abuelo de Anko, quien, en vez de unirse a la Marina, decidió dedicar toda su juventud a la organización secreta del gobierno.
El Rokushiki demandaba una gran capacidad física y años de duro entrenamiento, no era un estilo que se aprendiera de un día para otro y por ello, Koshiro decidió empezar con el entrenamiento años antes de que Anko pudiera cumplir sus dieciocho años, todo con la intención de que llegara bien preparada a las pruebas de ingreso de la Marina, su más grande sueño desde la dolorosa muerte de su madre.
La peli marrón se encontraba alistándose en el interior de su casa provisional, hogar que compartía con su padre, pero que éste por trabajo no se encontraba ahí desde temprano, lo bueno es que el hombre pudo encontrar un pequeño descanso en su jornada para empezar con el entrenamiento de su hija. Cuando la muchacha terminó de alistar todo, salió de su hogar bastante emocionada por aprender, en su mente estaba grabado el recuerdo de aquella noche en la que Koshiro hizo gala del Rokushiki para salvarla de una muerte segura, y por razones obvias, estaba ansiosa por obtener esa fuerza.
Sin más, ella avanzó entre las concurridas calles de Rostock para dirigirse a las afueras y reunirse con su padre, sabía que se avecinaba un entrenamiento intenso y devastador para su cuerpo, pero estaba más que motivada a vencer aquella adversidad y lograr sus objetivos.