¿Sabías que…?
... Oda tenía pensado bautizar al cocinero de los Mugiwaras con el nombre de Naruto, pero justo en ese momento, el manga del ninja de Konoha empezó a tener mucho éxito y en consecuencia, el autor de One Piece decidió cambiarle el nombre a Sanji.
[Aventura] La torre de la medianoche [T4]
Yoshi
Yoshi
Desde que fundó su gremio de cazadores, Yoshiro ha tenido que salir de su isla natal más de lo que hubiera imaginado el año pasado pero lo disfrutaba, siempre a sido alguien hiperactivo  por lo que no parar de hacer cosas era algo de lo que estaba acostumbrado a hacer incluso si sabía que debía tomarse un tiempo de descanso.

Por eso, para el 48 que ya le habían dado de alta en el hospital se puso manos a la obra en su herrería, forjando alguna que otra arma nueva para nunca dejar los mostradores vacíos, además, tenía encargos pendientes por lo que debía fabricarlos pronto para no arruinar su reputación.

Mientras trabajaba de vez en cuando salía a tomar aire fresco y visitar a algunos amigos como Akari, en esos paseos fue que empezó a oir sobre los rumores de que algo extraño estaba pasando en el bosque y ya sea causa de los piratas de Oz o una rey demonio como algunos especulaban, Yoshiro sentía que debía averiguar la verdad de todo esto.

El muchacho notó los avisos que el consejo de ancianos habían publicado sobre su intención de reclutar a gente valiente que fuera a investigar a cambio de una recompensa, obviamente un cazarrecompensas como el tiburón no iban a pelear algo así, una vez le dijeron que si puedes cobrar por algo en lo que seas bueno, hazlo.

Supongo que debería hablar con los ancianos primero... Aunque todavía no sé si siguen los rumores sobre mí-haber usado el haki del rey aquella vez había sido una de las ideas más tontas de su vida, pero nunca pensó que desmayaría media Villa... En fin, quizás los ancianos ya no se acordaban, son ancianos. 

Debo terminar de construir la base del gremio. Que Illyasbel, Shy y el resto estén lejos me deja trabajando solo en situaciones así-el muchacho se había colocado sus nudilleras, tobilleras y caparazón de tortuga, por lo que ya podía salir-Bueno, no sé cuanto me tarde, mejor me llevo algo para comer-con alguna croquetas de pollo en el bolsillo iría bien.

El muchacho iría a hablar con el consejo de ancianos para informarle que partiría a investigar sobre los extraños avistamientos y claro, ayudar a Ryu Hughes si lo encontraba en el camino-Por favor, decirle al maestro Tanaka que intentaré recuperar a su estudiante-Yoshiro nunca a ido a los dojos, pero como habitante de la Villa, lo conocía de forma visual e incluso conoció a su hijo Yui, por lo que de alguna forma se sentía unido ¿Quizás es un tipo de lazo parecido a la nacionalidad? Yo digo si.

Personaje

Inventario

Virtudes y defectos
Full haki 
Sentidos aumentados: olfato

Alergia 2: Polen
Caballerosidad: mujeres 
Debilidad al Frío y Veneno

Mensajes en este tema
La torre de la medianoche [T4] - por Nassor - 12-11-2024, 05:18 PM
RE: La torre de la medianoche [T4] - por Yoshi - 26-11-2024, 08:40 PM
RE: La torre de la medianoche [T4] - por Nassor - 02-12-2024, 06:03 PM
RE: La torre de la medianoche [T4] - por Yoshi - 04-12-2024, 06:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)