Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Aventura] [T1] Rosa Naufragada
Juuken
Juuken
Conforme terminamos de cargar el último trozo de tiburón al barco, pude ver cómo Teruyoshi salía de la cocina llevando algún tipo de líquido dentro de una jarra. No me habría dado cuenta de que ya estaba en cubierta de no ser por que se aseguró de que así fuera, estaba terminando de atar varios trozos de esos tiburones con un cabo para introducirlos de un único viaje a la cocina. Lo cierto es que había sido una gran idea por parte de Goku. Estaba deseando ver qué prepararía Teruyoshi con esta carne.

-Alguien se ha comido el postrrre que tenía prrreparado -con esas palabras me giré algo sobresaltado, viéndole caminar por cubierta hacia donde estaba Lance con Esta. ¿Acaso se llamaba así?- No quiero mirarrr a nadie… pero ya no está.

A diferencia de lo que decían sus palabras, su mirada se clavó en el esqueleto con capa que tenía al lado. Creo que comenzaba a comprender el comportamiento de estos dos juntos. Pensaba que al ser los dos partes de una misma raza se llevarían mejor, al fin y al cabo, los dos parecían sentir mucho cariño con Gretta, cada uno a su manera. Sin embargo entre ellos no se parecían llevar nada bien, sin duda era una situación un poco extraña.

La chica parecía entrar en razón, se despertaba y comenzaba a reaccionar, eso me reconfortó un poco. Aunque sus palabras parecían dar a entender que había muerto. La pobre a saber el tiempo que había pasado en el mar, al sol directo. Posiblemente pudiera estar a punto de darle un golpe de calor, si no le había dado ya. Por suerte estaba Goku para atenderla, por lo menos creo que tenía conocimientos suficientes de medicina para estos casos.

-¿Mi nombre...? -Comenzó de pronto a hablar ella- Hasta donde se siempre me he llamado Hestia, pero tu... -parece que si me había confundido de nombre, pero se parecía bastante-. Tu eras... Lance? No me jodas, también has muerto? -Ella se lanzó a abrazar directamente a Lance. No pude evitar reírme ante esa reacción. Por lo menos parecía que ella también se acordaba de nosotros.
-Me alegra ver que estás bien, Hestia -le dije cargando el fardo de tiburones mientras le sonreía.
-Juuken, guapo, ¿me ayudas a bajarrr esto a las cocinas? -Teruyoshi pareció haberme leído las intenciones. No pude hacer otra cosa sino dedicarle una sonrisa-. Necesito una mano experrrta con los cuchillos para trrrocearrr todo esto como es debido.
-Cuenta con ella Teru -simplifiqué su nombre, sencillamente se me hacía muy largo-. No puedo con todo de una, no entra todo de una por la puerta. Coge lo que queda.

Realmente no había mucho más, había cogido la mayoría, y de hecho tenía dudas de si iba a poder entrar por la puerta de la cocina, pero muy a malas solo tenía que trocear los pedazos grandes antes de meterlos, no habría gran problema.

Para ser un día tranquilo de viaje, nos habíamos encontrado con algo de entretenimiento. No solo nos habíamos encontrado con Hestia, sino que nos había servido para encontrar un extra a las provisiones. Nunca venían mal con alguien como Gretta en el barco, esos tiburones serían perfectos para algún plato especial de Teruyoshi.

-¿Tienes alguna idea de cómo utilizar esta carne? -Le pregunté sin rodeos directamente a mi compañero felino. En ocasiones no podía evitar que la curiosidad me hiciese hablar sin pensar.

resumen

Mensajes en este tema
[T1] Rosa Naufragada - por Rose D. Hestia - 11-11-2024, 07:58 AM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Juuken - 11-11-2024, 06:22 PM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Teruyoshi - 11-11-2024, 10:53 PM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Son Goku D. Namek - 12-11-2024, 07:42 AM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Lance Turner - 13-11-2024, 12:03 AM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Rose D. Hestia - 13-11-2024, 05:43 AM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Son Goku D. Namek - 13-11-2024, 05:45 PM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Juuken - 13-11-2024, 10:16 PM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Teruyoshi - 14-11-2024, 04:58 AM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Lance Turner - 17-11-2024, 07:37 PM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Rose D. Hestia - 19-11-2024, 04:25 AM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Son Goku D. Namek - 19-11-2024, 03:57 PM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Juuken - 20-11-2024, 08:47 PM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Lance Turner - 21-11-2024, 12:32 AM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Teruyoshi - 24-11-2024, 08:18 PM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Rose D. Hestia - 24-11-2024, 11:14 PM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Juuken - 26-11-2024, 09:05 PM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Son Goku D. Namek - 28-11-2024, 12:35 AM
RE: [T1] Rosa Naufragada - por Teruyoshi - 28-11-2024, 09:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 usuario(s) invisible(s), 3 invitado(s)