Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Común] Descansando en el campo [Social Abierto]
Odinson D. Shizu
Asesina de Espadas
El joven marine que se encontraba frente a Shizu al parecer se quedo petrificado, estupefacto, sin palabras, completamente absorto y callado como una tumba. Habia muchas formas de llamarlo, pero la conclusión final era que el marine de cabellos rubios y mirada algo peculiar con un deje de mezquindad y superioridad, no sabia como reaccionar frente a la gigantesca Shizu, algo normal que le pasaba a mucha gente.

Seria entonces cuando la gigante notaria las presencia de algunas personas acercándose, pero en especial notaria la figura torpe e inmensa de otra gigante como ella, lo cual era algo inusual, aunque si que cuando la destinaron aquí habia escuchado que habia otra gigante con ellos, seguramente era el motivo por el cual designaron Kilombo como el lugar al que ir tras causar algunos problemas con sus dimensiones en Loguetown. Lo que si le extraño una cosita de la joven. Pero se fijo que habia algunas personas más acercándose. Entonces se levantaría para recibirlos, sobre todo a su semejante.

La gigante se presentaría de una forma muy formal siguiendo el código de la marina, pero eso no pudo evitar hacer reír a Shizu - No hay porque ser tan formal Zirko, estoy fuera de servicio no hay porque saludar así e incluso de servicio prefiero que no me saluden tan formal - Le diría acariciándole la cabeza de una forma cariñosa, como la típica hermana mayor podría hacer con una menor, porque aunque tuvieran el mismo tamaño Shizu ya intuía por la actitud que Zirko era mucho más joven. 

Por otro lado unos pocos Marines más aparecerían por la escena, uno de ellos de indudable fama y reputación ya por la base, Lovecraft, notando los ánimos de su acompañante, junto a un joven marine que no portaba el uniforme habitual sino uno negro aunque parecido. Shizu se sentó de rodillas en el suelo para quedar más cerca de ellos para escucharlos y hablarles - Hola, soy Shizu, alférez recientemente transferida, pero hoy estoy fuera de servicio - Diría animada la gigante - A usted le conozco de vista señor Lovecraft, pero no tengo el placer de conocer a su acompañante - Respetaba por rango y edad a Lovecraft, aunque ciertamente no conoce a Huetali - Y usted es algún agente del gobierno? El uniforme parece marine, pero tengo entendido que el color negro es propio del Cipher Pol - Le preguntaría a Jin - Y me alegra conocer a otro gigante, eres la primera que conozco y veo que la gente exagero diciendo que era más grande de lo normal, veo que estamos parejas - Claro nunca habia visto otro gigante y los que la conocieron que si habian visto alguno la veian más grande, pero justo su primer encuentro es con alguien semejante.

Mensajes en este tema
RE: Descansando en el campo [Social Abierto] - por Odinson D. Shizu - 26-11-2024, 11:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)