Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
[Aventura] ¿Quién ha cazado a la Quimera? [T4]
Derian Markov
Lord Markov
La sonrisa del hombre vacila por un instante. Apenas medio segundo. En otra situación hubieses pasado por alto el gesto, pues podría significar mil cosas. En esta situación, te hace sospechar inmediatamente que has dado en el clavo. No deja de ser simplemente una expresión facial; aún no te ha confirmado nada, pero es un buen sitio por dónde tirar, desde luego. El hombre se encoge de hombros y alza las manos, como si pidiera perdón al tiempo que buscase mostrar su incomprensión - Me temo que no puedo ayudarle, buen señor. Yo solo vendo las especias que han llegado al almacén. Si quiere que le venda especias, puedo prepararle las que quiera. ¿Me señalaba el azafrán de Orange o el clavo de Rudra?

Puede ser que efectivamente esté diciendo la verdad y él no sepa quién trae la mercancía al almacén. Sin embargo, ¿esta gente no hacía compraventa? Salvo que se encarguen personas distintas de la venta y la compra, igual no tiene tanto sentido. En cualquier caso, no parece haber cambiado su expresión. Nada ha delatado que estuviera mintiendo. Es decisión tuya lidiar con este entuerto y decidir si creerle o no. Sin embargo, aunque te haya mentido, ¿tienes manera de demostrar que lo hace y forzarle a decir la verdad? Estáis en un sitio público lleno de gente y con guardias. Igual no es el momento de llamar la atención de esa manera.

De repente, algo tropieza contra ti. O, más bien, alguien. Un hombre de mediana edad, traje gris, pelo canoso, sombrero a juego con su traje y un bastón negro. Tiene pinta de hombre de negocios, o por lo menos de un hombre al que le gusta vestir elegante. Tras recuperar el equilibrio, te mira con sus ojos grises y dice - ¡Vaya! Lo siento mucho, joven. Mucho me temo que he resbalado con algo. ¡La rodilla no perdona! - con una risa, se marcha cojeando sobre el bastón hacia la salida del almacén. Sin embargo, no se te escapa el hecho de que algo ha caído a tus pies. Es una nota escrita apresuradamente. "Si quieres saber más sobre la especia, sígueme", pone en el papel.

Parece que tienes una oportunidad. Tal vez quieras ir a descubrir qué ocurre con este hombre y qué sabe... ¿o prefieres intentar sonsacarle algo al vendedor? Es posible que no tengas ambas opciones. Es decir, no sabes hasta qué hora trabaja este vendedor ni tampoco cuánto te esperará el hombre con el te has tropezado. Ambas son líneas de investigación que podrían acercarte a la verdad. Tal vez. ¿Por cuál optarás?

Mensajes en este tema
RE: ¿Quién ha cazado a la Quimera? [T4] - por Derian Markov - 27-11-2024, 01:18 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)