Nota
Efectivamente subí de nivel mientras estaba en la aventura, si me dejas mejorar, te lo agradezco

pero no me sale actualizado por algún motivo
Ese hijo de la gran puta logró esquivar mi ataque rapidamente, estaba claro que le habia subestimado, no era un pirata cazarrecompensas cualquiera, o al menos, no era un oportunista cualquiera entiendase. Pero tenia una misión que cumplir y un chico al que proteger, este combate iba a terminarse solo cuando yo asi lo decidiera.
-¿Que yo no voy a salir vivo?, no me hagas reirme en toda tu cara, el único que no va a salir de aqui como si nada eres tu- dije señalando directamente a Marshall
-Tu vas a salir de aqui para ir directamente a Impel Down, o para ir a tu entierro- Mis músculos se tensaron, pero tenia un entrenamiento más que suficiente para enfrentar a aquel gilipollas, asi que acompasé mi respiración y empecé a usar Hamon, la técnica que mi padre me habia enseñado desde niño, la respiración Hamon, lo suficientemente buena para poder derrotar a todo aquel cabronazo que se me presentase.
De golpe, Marshall se me abalanzó con sus dagas, sin pensarselo dos veces, sin una estrategia; al menos, no lo parecia. Mis ojos se centraron directamente en él, choqué las palmas de las manos, y el brillo del Hamon empezó a revelarse por todo mi cuerpo, esto no duraria demasiado, Marshall iba a ser historia.
-PREPARATE MARSHALL- grité mientras me lanzaba de nuevo a por él
-Vibra corazón. Arde con fervor. Siente el ritmo de mi sangre. ¡SUNLIGHT YELLOW OVERDRIVE!-
Combate
Hamon
147U001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
A través de un arduo entrenamiento enfocado en la respiración, se puede obtener el poder del Hamon, tambien llamado Sendo. Este consiste en poder transmitir el Hamon a través de su propio cuerpo, con la posibilidad de transmitirlo al exterior a modo de defensa o para provocar grandes daños.
Cuantos más turnos pase el usuario de este estilo respirando sin interrupción, irá ganando cargas con diferentes beneficios por turno hasta alcanzar el tope. De forma natural, mientras active este estilo, el usuario obtiene la habilidad de poder caminar sobre el agua. Esta acción cuenta como [Canalizar], por lo que en el momento en el que se rompa, lo perderá durante 1 turno.
▶ 1º Carga: Incremento de +5 [REF] y +5 [RES].
▶ 2º Carga: Obtiene un bono de +30 a la Defensa Fïsica y Espiritual.
▶ 3º Carga: Incremento de +10 [REF] y +10 [RES].
▶ 4º Carga: Su siguiente golpe básico o técnica ofensiva afecta al interior de su oponente, provocándole [Daño Interno Leve].
▶ 5º Carga: Incremento de +15 [REF] y +15 [RES].
▶ 6º Carga: Obtiene un bono de +20 de Daño a [Colisión].
▶ 7º Carga: Su siguiente golpe básico o técnica ofensiva afecta al interior de su oponente, provocándole [Daño Interno Medio]. Cada cuatro turnos podrá volver a activar esta habilidad.
Limitaciones:
▶ Solo se puede conseguir una carga por turno.
▶ En el caso de que entre en [Asfixia] o sea incapaz de respirar por algún motivo, perderá todas las ventajas de este estilo.
▶ En el caso de que sea reciba un ataque que supere su Umbral del Dolor, perderá 2 cargas inevitablemente.
1º Carga
Defensa: 1.TA 55 vs 40 REF + 5 REF (Hamon)= 55 vs 45 REF: Choque Torpe (50% daño)
Sunlight Yellow Overdrive
147U301
ÚNICA
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
42
2
El usuario desencadena una serie de puñetazos consecutivos cargados de energía Hamon sobre el cuerpo del adversario causándole [Daño Interno leve] en su torso a causa de la brutalidad de las ofensivas consecutivas sobre su cuerpo con la resonante energía del Hamon atravesando su cuerpo. Por otro lado, podrá dividir el focus de sus golpes en hasta dos extremidades diferentes de su victima, con el fin de repartir el daño causando, aunque el daño causado se repartirá a partes iguales entre ambas extremidades.
Golpe básico + [FUEx2,6] de [Daño contundente]
Ataque: FUE41 + FUE X 2,6 =147,6+30 (Haki)=177,6+ (15+45,1) Arma T2=237,1/2=118,55
Detalles del combate
En teoria se aplica mi pasiva de estilo, le meto
Entumecimiento y Fractura
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Los [Daños contundentes] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y será [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la víctima.