Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
Tema cerrado 
[Aventura] [A-T3]El Rey del Basurero
Rengetsu D. Tenji
Príncipe Ciego
Aunque el puño de Titania solo rozo a Tenji, fue suficiente para que el joven sintiera la presión que un solo golpe de ella era capaz de causar "Sin duda si me diera de lleno podría matarme..." Sin duda estaba con una buena adversaria, no podía evitar pensar el joven para quien debía estar luchando o los motivos que la impulsan - No puedo evitar pensar que mantiene a alguien con un poder tan genuino atado a este lugar - Diría en un bajo tono de voz mientras realizaba su fina evasión tramposa dejando pasar el impacto a un lado notando como el guantelete con el fin de forzar el desvió fue doblado completamente por la presión del golpe, regresando parte del alma que le había sido cedido de nuevo a Tenji "Hiciste un buen trabajo, comprendo tu dolor" Una pequeña lagrima empapaba la bandana que cubría los ojos de Tenji. 

- ¿Tal vez algo te ata a este lugar? ¿Una deuda con alguien? ¿O es más bien un sentimiento de lealtad? No... - Le musitaría mientras lograba impactarle un leve golpe en la pierna mientras se alejaba el ciego, habiendo quedara un poco absorta la mujer por lo ocurrido con su guantelete parece ser - Una fuerza tan titánica y pulida tiene que haber nacido de un sentimiento de protección, una búsqueda como esta de poder debe ser por alguien más... - El ciego ya habiendo tomado un poco de distancia, aunque sabiendo que tenia los alambres muy cerca, pero tampoco veía claro, y eso que no ve, como podría ganarle terreno a la mujer. Pero a pesar de la situación, su mal posicionamiento, el sonido metálico que repico en el suelo, todo eso estaba siendo un poco ignorado por Tenji frente a su curiosidad - Dime Titania ¿Por quien luchas? - Proclamaría con una sonrisa ante la mujer.

Esas serian las ultimas palabras que recitaría instantes antes de que su bastón le advirtiera de que algo venia. Un guantelete maltrecho y deforme que volvía a sumar una nueva abolladura en su estructura, salía proyectado con fuerza y un ruido notorio hacia Tenji, con un poco de guía de su bastón y un rápido y certero movimiento del ciego logro trazar un golpe sobre el objeto metálico bateándolo, aunque su potencia era muy intensa y su bastón sufrió daños por el exceso de potencia de aquel lanzamiento, pero logro que el casco saliera disparado hacia arriba en vertical. Pero esa era una finta, una cruel finta la cual vino acompañada de un impacto mucho más poderoso, Tenji sentía el alma de la mujer aproximándose, así que no era un factor tan sorpresivo, no obstante, no dejaba de ser una masa inmensa que arremetía a una velocidad vertiginosa.

Deliberadamente Tenji aparto su bastón para que no acabara de sufrir las consecuencias del impacto aunque habría podido amortiguar un poco de daño Tenji sabia que aun necesitaba a su bastón para terminar este encuentro, así que salvando a su querido bastón interpuso su brazo diestro ya con la palma un poco molesta por los pinchos, para que tomara el golpe sujetando su bastón con firmeza con su zurda, retrocediendo el chico por el impulso directo los ridículos pasos que lo separaba de los alambres, forzando a clavar hacia atrás su bastón que pasaría entre los alambres para amortiguar un poco su impacto contra las cuatro cuerdas punzantes, no pudiendo evitar por el frenazo casi caer aunque intento mantener su postura firme con su bastón enredado entre los alambres.

El guantelete que había salido despedido hacia arriba en vertical ahora volvía a caer por el mismo camino prácticamente chocando contra el suelo y llegando al pie de Tenji, quien al notarlo lo piso como quien sujetaría un balón para controlarlo mejor, aun apoyado en su bastón que atravesaba las cuerdas metálicas, pero le pudo salvar de un destino fatídico. Una pequeña advertencia broto de la mujer hacia el ciego manteniendo su conversación de susurros, el joven aprovechado la cautela de la mujer llevo su mano entumecida y seriamente dañada con dificultades hacia su rostro buscando ajustarse su bandana, la cual se descoloco con el impacto, aunque al tocarla notaria que esta se había soltado su nudo y se deslizaba de entre sus dedos a los píes, sonriendo ante eso Tenji - Gracias por la advertencia, de veras lo agradezco, pero... - Se pudo apreciar el hilo de sangre brotando de su cabeza y labios - Pero el día que decidí seguir mi sueño, ya había descartado mi vida - El príncipe ciego con la ambición de un rey se recompuso, aun con su bastón fijado como apoyo para evitar ser empujado contra las zarzas metálicas observo con su mirada por primera vez a Titania a los ojos, aunque los del chico solo mostraban unas brillantes cicatrices en su retina - Aunque déjame advertirte que mi ambición es muy grande y por lo tanto jamás perderé contra alguien que carezca de sueños o ambiciones... - Una sonrisa de satisfacción y gozo por el combate se mostraba en Tenji - Así que dime querida Titania... ¿Cuál es tu sueño?

Sonrisa


Homies

OFF
Contenido Oculto
#10
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
[A-T3]El Rey del Basurero - por Terence Blackmore - 01-08-2024, 11:01 PM
RE: [A-T3]El Rey del Basurero - por Rengetsu D. Tenji - 05-08-2024, 10:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)