¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
[Presente] Clases de entrenamiento
Qazan
Qazan
Antes de darme cuenta, Gretta había acudido ágil a echarme una mano con las heridas que me había llevado de nuestro entrenamiento. -El renacuajo es fuerte eh...-.
Dije con tono de resignación al haberme visto totalmente superado por sus poderes asquerosos del demonio. Gretta me ayudó a ponerme en pie y a llevarme a la pequeña sala que utilizábamos cómo enfermería. -Perdona Gretta por hacerte esto-. Refiriéndome a que ahora tuviese que suturar estos cortes tan feos, curarme estas heridas... -También te he defraudado a ti... Pero te prometo que voy a volverme más fuerte, pienso protegeros a todos cueste lo que me cueste-. Le confesé con gran determinación.              

Nuestra médica no paraba de aplicarme diferentes ungüentos, cremas de cicatrización y demás para detener todas las hemorragias que tenía repartidas por todo el cuerpo. Parecía que era algo problemático para ella pero nada más lejos de la realidad, simplemente es que eran demasiadas heridas muy repartidas. Los tratamientos escocían como si me estuviese echando sal a las heridas. Ella se dio cuenta y me preparó un anestésico bastante fuerte, o tal vez no lo era tanto y mi propio cansancio hizo que me afectase más de lo que debería haberlo hecho.

Pronto comencé a ver borroso, mi resistencia había llegado al límite y empezaba a quedarme dormido del cansancio. Ya no sentía dolor pero la cabeza me daba vueltas, no sabía que tipo de calmante me había dado Gretta pero me había dejado en fuera de juego. Lo último que recuerdo es ver sus colmillos y su cara con un rostro calmado y sereno, aquello me dio a entender que desde su punto de vista, las heridas no eran tan graves como podían parecer en un principio. -Gracias Gretta-.
Le dije mientras terminaba de cerrar los ojos y caer dormido en la camilla de enfermería.

En el sueño, el ambiente parecía suspendido en el tiempo, bañado por una luz suave y dorada que no parecía provenir de ningún sol. Había un campo infinito de flores silvestres, sus pétalos danzaban al compás de un viento que no se sentía. De pie, a unos metros de distancia estaba ella y su sonrisa, esa que ya pensaba olvidada, iluminaba su rostro. Sentía que mi pecho se oprimía mientras la observaba. No podía moverme al principio, como si algo me atase al suelo. Pero ella extendió una mano, su pequeña palma abierta, invitándolo con una confianza que recordaba muybien. Dio un paso hacia ella, luego otro, hasta que al fin estuvieron frente a frente.

—¿Eres tú? —. Pregunté siendo mi voz apenas un susurro tembloroso.

—Siempre he sido yo —. Respondió ella, con esa risa cristalina que tantas veces había escuchado en mi niñez. Sus ojos, profundos y cálidos, me miraban como si los años no hubieran pasado, como si nada hubiera cambiado. Pero había algo diferente, algo en su expresión, una tristeza envuelta en su alegría. Me arrodillé, quedando a su altura, porque aunque ahora yo era un adulto, ella seguía siendo una niña. Quería abrazarla, pero algo me lo impedía, un peso invisible en el aire.

—Te busqué tanto... —. Dije notando como mi voz estaba quebrándose tratando de aguantar el llanto. Ella asintió, llevando su pequeña mano a mi rostro para secar una lágrima que comenzaba a deslizarse por mi mejilla. Su toque era cálido, real, pero efímero, como si el mismo sueño comenzara a desvanecerse.

—Nunca me fui de verdad —. Respondió ella—. -Estoy aquí cada vez que me recuerdas, cada vez que me sueñas. Pero el tiempo para nosotros es diferente ahora-. Quise protestarle, quería pedirle que se quedara, que volviera. Pero antes de que pudiera decir algo más, ella se puso de puntillas, acercándose para susurrarme al oído...

—Gracias por no olvidarme.

Luego de aquello desperté bruscamente en la camilla de enfermería, mi rostro empapado en lágrimas. Extendí la mano al frente para luego llevarla mi cara para comenzar a hablar conmigo mismo. -Pensaba que te habías marchado Althea, siempre te llevo en mi corazón-. Aún la podía sentir presente, como si hubiese estado velando por mi mientras dormía, como si hubiese estado aquí sentada protegiéndome.

Mensajes en este tema
[Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 22-09-2024, 01:24 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Gretta - 22-09-2024, 09:16 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 24-09-2024, 06:51 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 26-09-2024, 10:27 AM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 30-09-2024, 07:02 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 02-10-2024, 08:21 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 06-10-2024, 06:54 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 10-10-2024, 06:58 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 15-10-2024, 07:54 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 17-10-2024, 12:01 AM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 19-10-2024, 02:59 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 21-10-2024, 11:51 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 31-10-2024, 02:23 AM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 07-11-2024, 02:56 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 27-11-2024, 02:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)