Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Diario] Soar the Future!
Henry
Akaitora (Tigre Rojo)
Hablar con Arthur era como recibir años de terapia en cuanto a construir ideales y carácter se trataba. El pequeño Henry se sentía como nunca, pues este finalmente había hecho lo que él sentía era su verdadero primer amigo. Jamás me paré a pensar en que sería en el futuro, o incluso que me gustaba, pero desde que conocí aquél hombre en la playa sentía como crecía un propósito en mí, hacer de este mundo uno más justo.

El señor Arthur parecía pensativo y triste cuando le dí aquella flor, pero en cuestión de segundos volvió a ser ese energética montaña de músculos y voluntad tras mencionarle que quería ser marine como él. Me hablaba de tomar el control de mi vida y no dejarlo ir, siempre manteniendo la frente en alto y el pecho adelante, viviendo con orgullo.

Arthur parecía guardar la rosa que le dí en aquellos trapos que cubrían sus partes, parándose y señalando hacia la parte superior de Kilombo, se trataba de la base marine, el G-23. Una vez puse mis ojos en aquella imponente estructura el señor Arthur empezó a contarme la historia de su padre, un marine, que aunque de bajo rango este decidió quedarse así para poded ayudar a su familia.

También hizo énfasis en seguir mis sueños a pesar de que el tiempo pase. De repente Arthur empezó a recitar un código resaltando la moral de hierro de los marines, nunca ignorando las responsabilidades y nunca rindiendose. Este grita al final asegurando que eran marines, pues aunque en aquél momento ninguno de los dos lo era estoy seguro de que éramos marines de corazón.

— ¡Arrestaré a los malos y haré de este mundo uno más justo como el marine que soy! ¡¡SOIYA!! — Copié cada movimiento que Arthur hacía, intentando replicar su seguridad y fuerza. — ¡Me haré tan fuerte como usted señor Arthur y así poder patear a los piratas fuera de Kilombo! — reía y sonreía como nunca antes, tanto así que casi olvidaba lo que estaba haciendo antes de conocer a Arthur.

— ¡Ay! Disculpa señor Arthur pero tengo que irme, se me hace tarde. — corrí hacia mi cesta de flores y la levanté, sacudiendo la arena que esta había agarrado desde que la puse allí. — ¡Adiós señor Arthur, yo tampoco me rendiré! — Decía mientras sacudía mi brazo en señal de despedida, regalándole a aquél estoico tipo una gran sonrisa.

Mensajes en este tema
Soar the Future! - por Arthur Soriz - 25-11-2024, 01:20 AM
RE: Soar the Future! - por Henry - 25-11-2024, 01:42 AM
RE: Soar the Future! - por Arthur Soriz - 25-11-2024, 02:14 AM
RE: Soar the Future! - por Henry - 25-11-2024, 07:23 PM
RE: Soar the Future! - por Arthur Soriz - 25-11-2024, 08:06 PM
RE: Soar the Future! - por Henry - 28-11-2024, 04:12 AM
RE: Soar the Future! - por Arthur Soriz - 28-11-2024, 10:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)