Personaje
Estadísticas de :
0 FUE | 0 RES | 0 DES | 0 PUN | 0 AGI | 0 REF | 0 VOL | 0 CA
Vitalidad:
0
Energía:
0
Haki:
0
Nivel:
Día 36 de veranito
El sol comenzaba a descender, y aunque la luz de la tarde teñía la selva con un tono dorado, apenas lograba penetrar las densas copas de los árboles. Ragn, ahora en su segundo día de entrenamiento en la inhóspita selva de Momobami, sabía que era momento de partir. Había venido en busca de algo más que fortaleza física, quería probarse a sí mismo en el terreno más brutal que había escuchado mencionar. Pero después de dos días enfrentándose al hambre, al agotamiento, y a criaturas que parecían sacadas de las peores pesadillas, entendió que había algo más poderoso que superar, el respeto por la selva misma. Mientras ajustaba su equipo rudimentario, una mochila hecha con lianas trenzadas y piel curtida de algún animal que había cazado, Ragn contempló el lugar donde había pasado la noche. Era un claro diminuto al borde de un lago, donde las aguas reflejaban el cielo tan perfectamente que parecía un portal hacia otro mundo. Los nenúfares flotaban como pequeños oasis en miniatura, y un grupo de ranas cantaba con un ritmo hipnótico, casi como si intentaran calmar el alma del intruso humano que había perturbado su hábitat. Respiró profundamente, dejando que el aire húmedo y cargado de vida llenara sus pulmones. Cada gota de sudor que corría por su piel se mezclaba con la suciedad y las cicatrices que cubrían su cuerpo, creando un mapa de su tiempo en esta tierra salvaje. El camino de regreso sería largo y peligroso, pero también le daría una última oportunidad de apreciar la naturaleza indómita de Momobami.
Ragn apenas había avanzado unos pasos cuando una leve vibración en el suelo lo detuvo en seco. Sus sentidos, aguzados después de años de batallas y entrenamiento, lo pusieron en alerta. Se giró hacia el lago, donde las aguas tranquilas comenzaban a agitarse. Al principio pensó que era el viento, pero no tardó en darse cuenta de que algo más grande se aproximaba. Esta puta isla no cesaba de entregar terrores nuevos cada día. Del centro del lago emergió lentamente una criatura que desafió toda lógica. Una tortuga de proporciones titánicas, su caparazón cubierto de musgo y líquenes que le daban la apariencia de una isla flotante. Su cabeza, del tamaño de un barril, giró lentamente hacia Ragn, sus ojos observándolo con una inteligencia profunda y misteriosa. Ragn exhaló, sintiendo un extraño alivio. Había algo casi sagrado en ese encuentro, una conexión con la naturaleza que rara vez experimentaba. Sin embargo, sabía que no todos los habitantes de Momobami serían tan pacíficos. Siguió su camino. A medida que avanzaba por la selva, Ragn comenzó a notar algo extraño. Cada vez que giraba una esquina o miraba entre los árboles, creía ver una figura fugaz. Era alta y esbelta, con una presencia etérea que no encajaba con el entorno salvaje. Al principio pensó que su mente le estaba jugando una mala pasada, producto del cansancio y la tensión constante.
Pero entonces, en un claro pequeño, la vio claramente. Una mujer de cabello negro como la noche, con ojos que parecían contener todo el misterio del universo, lo observaba desde detrás de un tronco. Aunque su figura estaba parcialmente oculta, Ragn sintió que la conocía. Era Nosha, la diosa de la muerte que había marcado su destino. —
¿Nosha? —Susurró. Ella no respondió. En su lugar, se retiró más allá del árbol, desvaneciéndose entre las sombras. Ragn corrió hacia el lugar donde la había visto, pero no encontró nada. Solo el viento agitando las hojas y el constante murmullo de la selva. Aunque no pudo explicarlo, el encuentro lo llenó de una extraña energía. Nosha no necesitaba hablar para que su mensaje fuera claro, su presencia era un recordatorio de que la muerte siempre estaba cerca, pero también de que la vida debía ser vivida con intensidad.
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Narro mi camino hacia la normalidad (?) con este día, mi pj lleva unos 3 en la selva, entrenando, luchando, sobrviviendo vamos. Ragn cree ver a su diosa de la muerte en cada esquina que pasa.
- Catalejo de la verdad
- Arma cuerpo a cuerpo T3
- Salteado de pollo T2 X1
- Onigiri X1
- Den den mushi Pequeño X1
- Granada de luz X1
- Granada T3 X1
- Armadura T3
- Mochila T3
-Acto triunfal: Algún acto en tu pasado te hizo destacar ganando +50 de Reputación Positiva y en la (Marina, Armada Revolucionaria, Cipher Pol o Gremio de Cazadores) un temprano ascenso. (El siguiente cargo al inicial)
-Afinidad animal: Tendrás facilidad para tratar con animales y que algunas criaturas salvajes no te ataquen.
-Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
-Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
-Entrenamiento intensivo: Te dedicas solo a entrenar y vives para ello, eres capaz de progresar rapidamente. Aumentas un 50% la EXP por entrenamiento diario.+
-Espiritual2: Tu energia vital es absurda y desmesurada, es dificil saber cuanto se terminaran tus reservas espirituales. Obtienes +10 de Puntos de Haki por Nivel.
-Hiperactivo2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +15 Puntos de Energia por Nivel.
-Intimidante: Tienes un porte intimidante, lo que puede favorecer algunas situaciones.
-Líder nato: Tienes facilidad para mover a las masas, lo que ayuda situaciones en las cuales sea necesario.
-Polivalente: Puedes obtener un oficio extra y además su especialización. Obtendrás +50 Puntos de Oficio al Entrenar Oficio.
_____________
-Alergia: Padeces una alergia a un compuesto poco común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -10 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional. [Látex.]
-Don nadie: Obtienes un -10% a tu reputación. No puede combinarse con "Mejora de Reputación".
-Fobia: Tienes una irracional fobia a algo muy común a tu elección. Esta fobia debe ser algo relativamente posible de encontrar y no puede ser utilizada en una posibilidad ínfima ni excesivamente exclusiva. Proporciona un -20 de [Voluntad] al usuario en presencia del objeto de su miedo. Esta no puede cambiar en el transcurso de la historia, pero pueden existir causas para su superación. [Avispas]
-Gula: Tienes la innata necesidad de comer cualquier alimento a tu alcance, no te puedes contener independientemente de la situación. Si pasas más de 5 turnos sin comer recibes -10 Voluntad cada 2 turnos de manera acumulativa hasta saciar su apetito. [0D5]
-Olvidadizo: Tu personaje ocasionalmente olvida algunos datos, como los nombres, lo que estaba haciendo o incluso en los casos más sangrantes, si está en mitad de un combate. Una vez por tema/día (si es evento o misión de larga duración) deberás hacer una tirada de dado de 6 caras (D6), en el cual obtener un 1 significará que olvidarás un dato crucial en relación a tu acción presente. [0D1]
-Pobre: Comienza tu partida con -5.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado".
-Sincero: Eres incapaz de mentir.
-Somnoliento: Te despiertas aturdido incluso si no ha sido de imprevisto, lo que amerita un estado de [Entumecimiento] durante los 3 primeros post tras despertar. [No me he despertado, así que no cuenta aquí]
Pasivas a tener en cuenta-
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros que soportas de caida sin dañarte se duplican.
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Vanguardia Iniciado
VAN300
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Los Empujes sobre ti se reducen a la mitad y solo te podrán Derribar si la [Tasa de Acierto] de la ofensiva con [Derribo] supera tu [Resistencia] +10.
Vanguardia Avanzado
VAN400
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Los estados de hemorragia y veneno reducen su grado en 1, siendo el mínimo el estado leve.
Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos, y además también anulan el 50% de sus técnicas defensivas que se realicen físicamente, tras el cálculo final. De forma adicional, los usuarios del Hasshoken pueden ampliar el área de sus Ataques Básicos y Técnicas de índole física en 5 metros. Sus ataques y técnicas contundentes generarán [Hemorragia Débil]. Además, el usuario salta +5 metros y resiste +5 metros de caída.
Armas Afines: "Toda arma que cause Daño Contundente", excepto "Armas Arrojadizas" y "Clima Tact".
Artista marcial iniciado-
Estadísticas de Ragnheidr Grosdttir (Con BONUS):
70 +
5 FUE | 20 RES | 8 DES | 8 PUN | 70 +
5 AGI | 62 REF | 47 VOL | 55 CA