¿Sabías que…?
...oficialmente el aniversario del manga One Piece es el 22 de Julio, dado que ese día en el año 1997 fue cuando se publico el primer capitulo.
[Común] [C - Pasado] Un paseo cualquiera.
Lance Turner
Shirogami
Me alegró mucho ver la buena acogida que había tenido mi propuesta para ir los tres juntos al concurso de comida. El pequeño peliblanco se había presentado como Shiro, y aunque parecía más mayor que Juuken, seguía viendo en perspectiva más maduro a este último. Esto es algo curioso, pues realmente se relaciona y actúa como un niño inocente, mucho más infantil que lo que aparente, pero las marcas de su cuerpo, su fisionomía, y su mirada me han hecho pensar siempre que había madurado a base de desgracias. Es posible que en este corto periodo de tiempo que llevamos juntos simplemente se haya sentido cómodo y en confianza como para ser algo más infantil.

Shiro se había disculpado por no encontrar el sitio sólo, justo tras haberse presentado Juuken y él. Reí un poco como respuesta agradable y me encogí de hombros en señal de despreocupación.
- Ey, si no fuésemos todos un poco desastre, no estaríamos a punto de ir a un concurso de comida todos juntos jajajaja. – Le contesté con idea de quitarle la idea ese apelativo tan feo para sí mismo. – Así que no seas tan duro contigo mismo, todos somos un poco desastres en algo jajaja.

Todo parecía marchar bien para el pequeño grupo improvisado, aunque me sentía un poco extraño. Estaba con dos chicos con los que me llevaba demasiada diferencia de edad muy seguramente. Con Juuken me había mostrado siempre muy amable y agradable, algo a lo que me había empezado a acostumbrar, sin embargo, ahora con Shiro también me había salido ser así. No es que me molestase, pero extrañaba la compañía de alguien más adulto con el que vacilar más o pelearnos entre bromas. Sería algo que con el tiempo tendría con Juuken si todo seguía como hasta ahora, no obstante, llevaría un tiempo hasta tener más confianza, normalmente no suelo hacer ese tipo de bromas si me preocupa cómo pueda sentirle mis comentarios a la otra persona.

Perdido entre mis pensamientos, la pregunta que nos hizo Shiro me sacó un poco de ellos. Conociendo a Juuken, decidí responder rápido. No es que ocultase de donde soy convenientemente, es que procuraba no compartir esa información con cualquiera.
- ¡Pues la verdad es que no! Hemos venido juntos desde hace unos días, y la verdad, es posible que pronto marchemos a otro lugar. – Dije mirando a Juuken con una sonrisa. – Queremos formar una tripulación dentro de no mucho, viajar y perseguir los sueños de todos.

Era un tema que había tratado con Juuken al conocernos, pero no lo habíamos vuelto a retomar en este tiempo. No sabía cuál era su impresión en estos momentos, aunque en aquella ocasión no era algo que le ilusionase demasiado, ni algo a lo que se opusiese. Se dejó llevar de más en esos momentos.
- ¿Te parece bien a ti también, Juuken? – Le pregunté con interés de saber su respuesta.

No era algo a lo que quisiera obligarle, y si finalmente no le gustase la idea, tendría que pensar bien los próximos pasos. Por un lado, no pensaba renunciar a este proyecto de vida que tenía hoy día, pero por otro, separarme de él en estos momentos no creo que fuese conveniente. Si nuestros caminos se fuesen a separar pronto, me gustaría hacerlo de la mejor manera posible y asegurarme que se encuentra bien.

Poco tiempo hubo de margen para tratar este tema cuando al cruzar la última calle nos encontramos con una gran masa de gente. Esta, estaba alterada, mostrando una clara oposición al consumo de carne.
- ¡Por un mundo sin dolor, elige el amor, elige el vegano! – Gritó uno al cual no alcancé a ver. Este era un joven de cabello negro y rizado, bastante delgado.

- ¡Cada bocado cuenta, elige el amor sobre la carne! – Exclamó otro que se encontraba en primera fila y nos miraba fijamente. Él era alguien más robusto y bajo, carente de pelo en su cabello, pero con abundante barba en su rostro.

- ¡La vida es mejor sin carne, únete al cambio! – Continuó otra mujer que estaba justo al lado del anterior. Quizá la mujer de este último por la cercanía que tenían.

Personalmente, estos debates no me suelen importar demasiado. Cada cual es libre de hacer y defender lo que crea mejor, siempre que sea consecuente después. No era un tema que me afectase siempre que no se interpusiesen en mi camino, pero lamentablemente este parecía ser uno de esos casos donde sí iban a afectarme.
- ¿En serio esos locos no van a dejarnos pasar? – Dijo nuestro nuevo acompañante, lamentándose posteriormente del hambre que tenía. 

- Tranquilo muchacho, cada quien tiene su derecho a defender lo que es justo. – Le contesté para calmarlo un poco antes de actuar, siendo totalmente consciente de que aquel grupo nos escucharía. – Aunque también, cada uno es libre de actuar siempre que no afecta a los demás. – Concluí antes de extender un poco la mano hacia atrás, queriendo que los dos jóvenes se quedasen atrás.

Erguí mi espalda al tiempo que hinchaba mi pecho y alcé la cabeza a medida que avanzaba hacia la multitud. Me dirigí a uno de los que parecían recibir más atención del grupo y clavé mis pupilas rojizas en su mirada.
- ¡Apartaos! – Dije con una voz mucho más grave y seria de lo habitual, sin un solo atisbo de amabilidad o sonrisa en mi rostro.

Sin duda llamé la atención de los cabecillas que lideraban ese grupo, pero ante el primero que se movió para protestar levanté la mano señalándolo con el dedo índice.
- Podéis hacer lo que os dé la gana. – Continué sin elevar el tono en esta ocasión, aunque manteniendo la seriedad que mostré anteriormente. Dirigí mi mirada hacia el que estaba señalando y continué. – Pero no se os ocurra interponeros en mi camino.

Dicho esto comencé a andar entre la masa, abriéndose paso esta ante mi paso firme hacia el local. Alguno parecía que tenía intenciones de no moverse, y como respuesta inmediata clavaba mi mirada en sus ojos segundos antes. Ante este simple gesto solían dar un paso atrás con algo de temor. Estaba acostumbrado a tratar con grupos y mostrarme imponente cuando era necesario. Al fin y al cabo, mis ojos de color rojo en más de una ocasión habían sido mi mejor herramienta para situaciones como esta.

No era momento de mostrar debilidad alguna, así que esperaba que los dos chicos me siguieran sin hacer comentario alguno. Cualquier respuesta fuera de lugar podría provocar que hasta el más cobarde se envalentone entre la falsa seguridad del grupo, controlar ese ambiente era esencial para evitar altercados y seguir nuestro camino.

Virtudes a tener en cuenta para este post
#9


Mensajes en este tema
[C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Juuken - 29-07-2024, 09:34 PM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Shiro - 30-07-2024, 04:15 AM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Juuken - 31-07-2024, 08:43 PM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Shiro - 01-08-2024, 01:49 AM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Juuken - 02-08-2024, 10:47 PM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Shiro - 03-08-2024, 03:44 AM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Lance Turner - 06-08-2024, 12:48 AM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Juuken - 06-08-2024, 08:39 PM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Shiro - 07-08-2024, 06:39 AM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Juuken - 27-08-2024, 11:36 PM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Shiro - 30-08-2024, 04:19 AM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Juuken - 09-09-2024, 09:15 PM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Shiro - 27-09-2024, 05:31 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)