¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
[Común] [C-Pasado] Mapache Herido [Priv. Rocket]
Rocket Raccoon
Rocket
'Mierda…' No pude evitar maldecir internamente mientras mis orejas se inclinaban casi por reflejo hacia atrás, como si eso pudiera frenar la vergüenza que me golpeaba con fuerza. ¿En serio había prestado atención a esa tontería del novio? Vamos, ¿quién escucha algo así y decide quedarse con el detalle en lugar de dejarlo pasar como ruido de fondo? Pero ahí estaba, su respuesta directa como una flecha al centro de la incómoda cuestión. Mientras trataba de mantener la compostura, sentí cómo el calor subía rápidamente a mi rostro. Mis mofletes, traicioneros como siempre, adoptaron esa odiosa tonalidad rojiza que no sabía disimular en momentos como este. Encima, tenía la mitad de un pescado en la boca mientras agarraba su cola con la mano, lo que me hacía parecer más un caricaturesco animalillo sorprendido que alguien capaz de manejar la situación.

¿Por qué no podía simplemente olvidar el comentario? Eso también me habría servido, y me habría ahorrado este bochorno monumental. Pero no, claro que no. Mi nariz comenzó a sudar como si acabara de correr un maratón, y mis pupilas, dilatadas por la vergüenza, parecían gritar un silencioso: '¡Tierra, trágame ahora mismo!' Pero en lo más profundo de mi ser, ahí, sabía que eso no iba a pasar y que no iba a ser posible. Intenté responder, pero el pescado seguía siendo un obstáculo, y lo único que salió fue un extraño sonido ahogado que no ayudó en absoluto a salvar mi dignidad. Genial. Realmente genial.

-Jejejejej… jejejeje.- ¿Eso era una risa? Hasta yo me preguntaba si ese extraño sonido había salido de mi garganta o si alguien más estaba intentando sabotear mi ya cuestionable dignidad. La situación estaba oficialmente fuera de control, y por alguna razón, mi cerebro decidió que lo mejor era tragar el resto del pescado de un solo golpe. Gran idea, Rocket. Seguro esto mejorará todo. Con un gesto casi automático, me di cuenta de que había utensilios junto al plato. Claro, ahí estaban, brillando y burlándose de mí en su quietud metálica. Pero no, ¿para qué usarlos? Había optado por comer como el mapache que soy, a mano limpia, a medio masticar y directo al estómago. Porque claro, la sutileza nunca ha sido mi fuerte.

-¿Por suerte yo no soy un chico, eh eh? Joder eh.- Le solté, acompañando mis palabras con un guiño tan exagerado que probablemente debió parecer más un espasmo ocular. Creí que eso suavizaría las cosas, porque claramente, arrastrar más vergüenza a esta situación era la mejor estrategia. -Chico... osea chico humano pues. Tengo bolas y eso, ¿las viste no? Joder eh. Soy un, macho, pues... joder eh- Esto no solo era embarazoso; era un auténtico espectáculo. Me merecía un premio por mi impecable capacidad de convertir un momento incómodo en un circo. Un diez para el mapache. Bravo. 'Si no le gustan los chicos, ¿le podría gustar en mapache?' Ahí seguía, divagando como siempre.

Mensajes en este tema
[C-Pasado] Mapache Herido [Priv. Rocket] - por Anko - 27-08-2024, 02:08 AM
RE: [C-Pasado] Mapache Herido [Priv. Rocket] - por Rocket Raccoon - 28-11-2024, 07:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)