Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Común] [Entrenamiento] Colmillos Vs Acero
Alexander Bathory
Doc
Si Jack realmente deseaba que no me contuviera eso haría, quizá era cierto que me estaba conteniendo demasiado pero Jack estaba demostrando ser mucho más resistente de lo que pensaba, incluso con la penetración del Hasshoken ningún golpe había logrado ser realmente efectivo realmente “tendré que usar eso” pensé rápidamente mientras Jack salía de nuevo de mi alcance lanzando un par de cortes con un movimiento rápido de su espada a lo cual alce mi escudo tratando de resistir el mayor daño posible con él pues usuaria toda mi energía en lo que estaba por venir

Sus ataques impactaron contra mi escudo pero no fue suficiente para poder reducir la fuerza del ataque pero en aquella cercanía tenía una oportunidad “perdónenme” pensé mientras el escudo en mi derecha se deslizaba por el aire manteniendo la presión contra la espada de Jack para obligarle a terminar de trazar su arco lejos de mi cuerpo, este sería el último golpe, en ese instante mi garra izquierda cambio su postura, no era más un puño era una garra preparada para destrozar todo en su camino con la cual lance un golpe ascendente usando mis últimas energías incluso causando un corte en el suelo de calle con la presión y destructividad del golpe que lance

Ryuwardo
RYU300
RYUSOKEN
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Este estilo se basa en la fuerza y la resistencia del dragón. Obteniendo así sus practicantes un incremento de su daño en técnicas del estilo y ataques básicos, así como su Defensa Física, de +35, y un incremento en las técnicas de defensa del +50%. Adicionalmente, a la hora de estimar la destructividad de sus ofensivas Cuerpo a Cuerpo, estas aumentarán un nivel su destructividad. Pudiendo en los niveles 7/13 llegar a destruir con todas sus ofensivas Cuerpo a Cuerpo armas (Tier 1/2/3) tras un choque en el que salga vencedor.

Armas Afines: "Armas Corporales" y "Desarmado".

Ryu Uroko
RYU402
RYUSOKEN
Ofensiva Activa
Tier 4
No Aprendida
45
Costo de Energía
2
Enfriamiento
El usuario expandirá la garra de dragón que forma con una de sus manos buscando trazar un movimiento rápido y certero trazando con ellas un corte en lugar de un impacto, logrando que la presión de las garras corte la carne de su adversario causando una [Hemorragia leve].
Golpe Básico + [FUEx2,9] de [Daño cortante]

Seguido de aquel golpe usaría la inercia del giro del golpe para rotar y quedar detrás de la posición de Jack mirando las marcas de tres garras gigantescas marcadas en el suelo dejadas por mi ataque similares a las que una bestia descomunal hubiera dejado tras un golpe –Ryuwardo- diría con una sonrisa en mi rostro –una forma de combate de violencia y fuerza pura mi forma ofensiva más pura, una que jure no usar luego de asesinar con mis garras- antes de que escupiera algo de sangre –ese golpe tenía suficiente fuerza para colapsar incluso una casa, no cualquiera resistiría algo así felicidades- antes que mi conciencia comenzara a esfumarse por el cansancio dejando que mis garras cayeran a mis costados –ja… parece que te… debo un millón…- en ese instante mi mente se desvaneció no por mis heridas si no por mi cansancio, Jack me había obligado a darlo todo y más aun antes que mi cuerpo quedara de pie inerte en el medio de calle

Vida: 401 / 858

Energia: 0 / 244

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [Entrenamiento] Colmillos Vs Acero - por Alexander Bathory - 28-11-2024, 08:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)