Lykos silver
Drake
28-11-2024, 12:25 PM
(Última modificación: 28-11-2024, 12:26 PM por Lykos silver.)
El ambiente se había vuelto algo raro cuando anuncie lo de que para entrar al gremio tendrían que asestarme un golpe y hacerme daño, lo cual era verdad que había dicho de broma y que esperara que nadie cumpliera, que con la edad uno no está tan resistente como cuando era un mozo... (sigue siendo un mozo), miré las caras de los presentes durante unos segundos a ver que decían, Axew, mi lagarto armadillo que se encontraba en mi hombro, vió como Fan due se acercaba, por lo que el pequeño animal que prácticamente media lo mismo que el tontatta, se movió hasta mi cabeza y se envolvió en una bola, algo asustado. No me percate, tristemente de que ese Tontatta estaba aprovechando la distracción para ¡atacarme sin avisar! el ataque me llegó a mover del sitio más o menos unos 4 metros hacia la derecha, aunque por suerte ahí no había ningún tipo de mesa con la que tropezarme, por lo que me quedaría de pie, observándolo fijamente, me había hecho algo de daño, si, pero nada que no pudiera resistir, ¡madre mía! Cuanta fuerza dentro de un cuerpo tan pequeño, ese seguro que tenía futuro peleando, me gustaba, si.
-¡Pero bueno! podrías haber avisado, que lo de la pelea lo decía de broma Jojojo, tienes mucha fuerza enano, ¡me gusta!, como quería decir, sois los primeros miembros, no tengo manera de haceros una prueba interesante, pero, para los que vengan en el futuro podríamos diseñar una prueba para todos en la que todos tengamos algo que ver, quizá.. Cada uno podría preparar una prueba y si superan un número, ¿quizá la mitad? Aprueban y son dignos de entrar, Jojojo, ay, tsk.
Es cierto lo que decía, y lo decía mientras tenía algo de dolor en el cuello, ¡madre mía! Igual tenía que ir al quiropractico y todo, aunque igual en ese eve podría ayudarme..
-Eso si, si a alguno os interesa una pelea de entrenamiento,¡yo sin problema os ayudo!
-¡Pero bueno! podrías haber avisado, que lo de la pelea lo decía de broma Jojojo, tienes mucha fuerza enano, ¡me gusta!, como quería decir, sois los primeros miembros, no tengo manera de haceros una prueba interesante, pero, para los que vengan en el futuro podríamos diseñar una prueba para todos en la que todos tengamos algo que ver, quizá.. Cada uno podría preparar una prueba y si superan un número, ¿quizá la mitad? Aprueban y son dignos de entrar, Jojojo, ay, tsk.
Es cierto lo que decía, y lo decía mientras tenía algo de dolor en el cuello, ¡madre mía! Igual tenía que ir al quiropractico y todo, aunque igual en ese eve podría ayudarme..
-Eso si, si a alguno os interesa una pelea de entrenamiento,¡yo sin problema os ayudo!