¿Sabías que…?
... este sabías qué no tiene ningún contenido y solo busca despistar al usuario.
[Aventura] Tier 1: Cazando para la Villa
Beru
Alas Blancas
Villa Fosha

Poco a poco en la plaza de la Villa llegarían los interesados en sacar las plagas que quedaban y que solo le daban varios problemas a la pequeña aldea, el chico de tés morena primero podría apreciar la llegada de un tipo alto que se acercaba lentamente con su bastón hacia donde se ubicaba. - No creo que quiera hacerse cargo de este trabajo él ¿o sí? - pensó el chico mientras lo observaba atentamente hasta que aquel sujeto se quedaría a unos pocos metros a su derecha y efectivamente aquel sujeto comenzaba a hablar sobre la encomienda que la misma villa había pedido. - ¿Pero señor, está seguro que quiere hacerse cargo de las plagas, tendrá que ser bastante astuto y viendo que... su visión no es la mejor, no creo que se quiera hacer cargo del oso que decía el folleto no? - dijo el chico algo preocupado no quería mandar a alguien a morir.

Por suerte una persona que estaba cerca también estaba interesado, se trataba de una joven bastante guapa que su primera acción fue ayudar al chico ciego a posicionarse donde debía. - Gracias al cielo alguien lo ayudará - pensó el chico aliviado. - Gracias por ayudarlo, si los dos vienen por lo mismo y me atrevería decir que ese panda también dijiste señalando - dijiste esperando que llegara a juntarse con los otros dos y escuchar exactamente casi la misma duda de los tres, que se resumía en datos relevantes sobre la misión. - Buenos, primero que nada gracias por venir a ayudar a la villa no hay muchas personas que quieran hacerse este trabajo, pero bueno es simple deben de cazar a las pocas plagas que aún nos quedaron con vida, que son un conejo un zorro y un oso todos están en el bosque y una vez que acaben con ellos deben de alguna forma de traer evidencia que lo hicieron... y eso creo je, je, je - dijo rascándose la cabeza había pasado tanto tiempo esperando que mucho no recordaba, aunque rápidamente recordaría algunos detalles extras. - El bosque está en esa dirección, siguiendo recto a la izquierda, una vez ahí deberán de guiarse por huellas u olores o ruidos para encontrarlos ¿sí?, y por cierto ayuden al amigo, de aquí, no quiero que le pase algo - dijo señalando el individuo ciego. - por cierto antes de que se vayan una vez terminen deben volver aquí 7 yo me haré cargo de darles sus recompensas - dijo mientras esperaba que el trío de personas se marcharan hacia el bosque.

Bosque Salauce

Una vez los tres hubieran llegado a la entrada del bosque, podrían observar los grandes árboles del entorno, algunas avecillas cantar, huellas de algún animal pequeño en dirección a un roquerío que estaba a algunos varios metros de ellos y si miraban bien la zona podrían ver entre los arbustos otras huellas que daban en dirección a la villa, pero a otra zona más alejada de la que estaban, el grupo tendría que saber como organizarse y para ver adonde irían primero porque si demoraban mucho muy probablemente los animales que buscaban se moverían a otras zonas, lo que estaba claro es que no había rastro del oso.
#5


Mensajes en este tema
Tier 1: Cazando para la Villa - por Beru - 28-07-2024, 03:33 AM
RE: Tier 1: Cazando para la Villa - por Anko - 29-07-2024, 12:48 PM
RE: Tier 1: Cazando para la Villa - por Panda - 29-07-2024, 10:24 PM
RE: Tier 1: Cazando para la Villa - por Beru - 06-08-2024, 01:41 AM
RE: Tier 1: Cazando para la Villa - por Anko - 08-08-2024, 07:38 PM
RE: Tier 1: Cazando para la Villa - por Panda - 08-08-2024, 09:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)