Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
Tema cerrado 
[Aventura] [Tier 1] Caprichos de ricachones...
Jim
Hmpf
- Al de una vaca... - Repetí en voz baja tras escuchar la explicación de Yohesido sobre sus extrañas capacidades. Había visto vacas antes, que gustillo daba tocarles las te... ¡Ñus! ¡Ñus en el horizonte! Toda mi atención se volcó en al presa que ahora adornaba el horizonte, el paisaje era envidiable, Isla de Cozia era sin duda mi segunda isla favorita, también era la segunda en la que había estado. 

Entonces vi como en la casa con ruedas uno de los líderes pudientes hacía el ademan de golpear al conductor y era hábilmente interceptado por el viejo. Ya sabía yo que el viejo era un crack, solo hace falta verlo. Me acerqué dando saltitos mientras la escena se desarrollaba ante mis ojos, que curiosa conducta humana, no entendía muy bien lo que estaba sucediendo y les aseguro que estaba intentándolo. El viejo parecía intimidarlos, el flaco cuyo nombre desconocía intentaba calmar los ánimos para luego sentarse con el cochero, el viejo se alejaba... ¡Eran muchos estímulos! Me acerqué correteando al viejo que ahora se acoplaba al grupo de Yohesido y Pium, cuando llegué junto a ellos intenté alegrar al trío. - ¿Cómo están los máquinas? ¿Bien? ¿Ahora que hacemos va? ¿Cazamos uno de esos para que los gordos y sus familias puedan comer? - Ni si quiera entendía el concepto de matar por placer, en mi isla natal existía una leyenda de un felino que se aseguraba de que las leyes naturales se respetasen, a causa de ello ningún animal osaba matar mas de lo necesario para alimentarse, por fuerte que sea.

Me metí un dedo en la boca, lo chupe y lo levanté para comprobar la velocidad y dirección del viento, algo fundamental en el acecho de una presa. Nunca había cazado un ñu pero entendía que funcionaban de manera similar a muchas otras especies. Después me froté las manos e impaciente me dirigí hacia la casa con ruedas para preguntarle al cochero. - ¿Tu también necesitas alimento para tu familia? Si es así tendremos que... - Saqué las manos y comencé a contar con los dedos muy lentamente, llegué hasta la friolera de dos dedos. - Pues si, tendremos que cazar lo menos dos ñus. Por cierto. ¿Tú como te llamas? Yo soy Jimbo. - Ahora me refería al peliblanco, fue en ese momento cuando me enamoré, tras el los gordinflones sostenían dos... dos palos metálicos con miras. ¿Qué era aquello? ¿Cómo funcionaba? ¿Eran catalejos o unos arcos modernos? - ¡Que pasada tíos! ¿Cómo van esas cosas? - Las miré desde la distancia, perplejo por su extraño diseño, era como un niño pequeño en una guardería.
#17
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 27-07-2024, 02:51 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 27-07-2024, 07:07 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 30-07-2024, 05:02 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 30-07-2024, 04:02 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 02-08-2024, 08:39 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 06-08-2024, 02:32 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 07-08-2024, 07:27 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 08-08-2024, 11:10 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 10-08-2024, 08:23 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 13-08-2024, 01:12 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 13-08-2024, 08:39 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 14-08-2024, 04:09 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 16-08-2024, 12:58 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 19-08-2024, 05:23 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 21-08-2024, 12:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 69 invitado(s)