¿Sabías que…?
... el concepto de isla Demontooth hace referencia a una rivalidad legendaria en la obra.
[Aventura] [T4] Tienes algo que me pertenece
Atlas
Nowhere | Fénix
Tu golpe colisiona con las armas de Vengeance, que se ve superado por la potencia del mismo y retrocede varios metros en los que sus talones dejan unos surcos sobre la arena. Puedes apreciar a la perfección cómo su brazo izquierdo cuelga al lado de su cuerpo en una postura un tanto extraña. La daga que sostenía ha caído al suelo y a través de la ropa que emplea se puede intuir una especia de bulto en el área correspondiente a su húmero. Diría que la potencia de tu golpe le ha llegado aroun brazo. En su gesto puedes apreciar el dolor, que no deja de ir entremezclado con un deje de gusto un tanto perverso que estoy seguro de que no querrás explorar demasiado —o sí, eso ya a tu gusto y elección—.

—Bueno, pero si tenemos una sorpresa inesperada. Y yo que pensaba que podría montar a lomos de mi caballo de mar en unos minutos. Supongo que no me queda otra alternativa más que ocuparme de ti primero. —A pesar de haber sido repelido con holgura Vengeance demuestra una confianza en sí mismo digna de mencionar. Va teñida de cierto aire de prepotencia y exceso de autoestima, pero supongo que eso es algo inherente a una persona como él.

Puedes notar a la perfección cómo se agacha de nuevo, adquiriendo una pose similar a la de una fiera agazapada, antes de desplazarse de nuevo en tu dirección con una velocidad endiablada. En el camino que os separa la daga en su mano sana realiza unos extraños movimientos rotatorios al tiempo que él la hace moverse una y otra vez sin descanso. En ocasiones desaparece de tu campo de visión al ocultarla detrás de su espalda para, acto seguido, reaparecer en una posición completamente inesperada. La verdad es que la forma en la que manipula sus armas hace ver que es un tipo sumamente hábil, pero estoy seguro de que no es nada que tú no puedas manejar.
Corte Fantasma
ASE401
ASESINO
Utilidad Activa
Tier 4
No Aprendida
52
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Aprovechando su increíble destreza con las armas, el usuario hará unos juegos rápidos de manos haciendo danzar con velocidad su arma al mismo tiempo que busca realizar una ofensiva, ya sea un básico o una técnica. Contando dicha ofensiva con un aumento en su daño y siendo más difícil para el oponente reaccionar a esta, sufriendo una reducción en sus [Reflejos].
-10 [Reflejos] y +20 de [Daño]

En el último momento, el capitán Marshall Vengeance da un salto felino con el que se posiciona un poco por encima de ti, saltando desde una posición situada a tu derecha con la intención de atacar tu cuello. Su daga busca clavarse en el mismo con una intención para nada halagüeña, seguramente con la pretensión de localizar algún punto del que surja un sangrado que no te permita continuar enfrentándote a él con normalidad.
Puñalada Vil
ASE302
ASESINO
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
40
Costo de Energía
2
Enfriamiento
El usuario perpetuará una estocada descendente con su arma, causando una herida visceral que deje una [Hemorragia leve] en su víctima, agravando un grado cada vez que se aplique esta técnica sobre la misma zona sin que la Hemorragia haya sanado.
Golpe Básico + [AGIx2,6] de [Daño cortante]

Mates

Mensajes en este tema
[T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 08-11-2024, 01:37 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 10-11-2024, 05:03 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 11-11-2024, 01:37 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 14-11-2024, 01:38 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 15-11-2024, 02:06 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 16-11-2024, 07:25 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 18-11-2024, 12:50 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 19-11-2024, 12:30 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 20-11-2024, 01:12 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 22-11-2024, 08:34 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 26-11-2024, 11:03 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 29-11-2024, 02:47 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 04-12-2024, 02:09 AM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 06-12-2024, 01:43 PM
RE: [T4] Tienes algo que me pertenece - por Atlas - 12-12-2024, 11:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)