Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
¿Piratas? ¿En Rostock? ¡Espero que Pidan Algo Más Que Agua!
Vesper Chrome
Medical Fortress
Parecia que las personas en mi mesa teminarian siendo demasiado interesantes, nunca pense que Jun se acobardaria, y cumplió, sacó un arma y apunto sin miedo ni titubeos al hombre de antes, quien tambien respondiendo apuntando a la cabeza de la chica con una pistola. Las cosas no hubieran terminado mal, o bien, de no ser por aquella palabra, entre las liricas que salian como parte de la voz de la unica chica en la mesa, escuche aquella palabra, y fue como si algo dentro de mi comenzaba a emerger, mis ojos se apagaron, todo se volvió negro por un momento, pero aun estaba ahi, aun podia ver levemente la escena delante de mi. — ¡Es mi turno! — Escuché un susurro provenir de todos lados y de ninguno a la vez.

Al fondo lo sabia, entendia perfectamente de que se trataba, aquel habia despertado, alguien habia dicho esa palabra, alguien habia abierto aquella puerta y cambiamos de lugar, como siempre, sin previo aviso, sin chance a luchar por el control, simplemente salia, como siempre. —Descansa Doctorcito. — Como era de costumbre, parecia burlarse de mi, pero asi era el, todo era una broma, una risa, una pelea constante por el ser o no ser, por el estar o no estar, por la permanencia de aquella personalidad.

—No los asesines a todos, estamos en casa. — Alcancé a susurrar antes de sentir tal cansacio que hacia que mis ojos se cerraran lentamente y todo entonces se volvio completamente oscuro, sin mucho mas habia dado chance a que Vyper, mi segunda personalidad despertara como si hubieramos simplemente cambiado de lugar el uno con el otro.

—¡DOCTHOHOHOHO!— Una risa extraordinariamente fuerte salió de los labios de Vyper. —¡POR FIN ESTOY LIBRE! — Observo lo que sucedia delante de el, quienes estaban en la mesa y a quien apuntaba a la chica mientras que ella apuntaba de vuelta al mismo hombre, la situación resultó demasiado comica para Vyper una vez que Bonez se puso serio y cortó el arma del hombre, no pudo evitar reirse a carcajadas cuando este pasó totalmente del problema una vez cortada el arma, por lo que Vyper transformaria las uñas de su mano derecha en garras y miraria a Bonez mientras se pone de pie.

—Si no cortas las manos que portan el arma, no importa cuantas armas tires, volveran con una mas fuerte. — Vyper caminó rapidamente hacia el hombre que aun se encontraba en Shock tras lo que Bonez habia hecho y con un movimiento rapido de sus garras Vyper corto la mano con la cual sujetaba el arma, o al menos lo que quedaba del arma, cayendo su mano y el arma al suelo. —¡DOCTOHOHOHOHOHO!— Volvia a reirse como si aquello no era mas que una broma, o una forma de diversión y era lo que parecia para el. El hombre gritó del dolor al perder su mano y la sangre se esparcia por todos lados, pero el bar parecia no inmutarse demasiado, pasaban cosas asi o peores cada dos por tres, al final estamos en un bar clandestino de isla Kilombo, donde los marines no se atreven a entrar por si solos.

—Jun-chwan, te pareces mucho a mi sobrina, en paz descanse. — Comentó Vyper, que parecia que al ver el rostro de la chica, habia recordaro los vestigios de la felicidad que tuvieron con la pequeña Shiori en el pasado. — Continuemos el juego, no creo que pueda volver a disparar. ¡DOCTOHOHOHOHO!—

Mensajes en este tema
RE: ¿Piratas? ¿En Rostock? ¡Espero que Pidan Algo Más Que Agua! - por Vesper Chrome - 29-11-2024, 08:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)