Aspirante
603 Reputación
Perfil
124.260.020
863 / 863
910 / 910
365 / 365
Ragnheidr Grosdttir
Stormbreaker
30-11-2024, 09:05 AM
Personaje
Estadísticas de :
0 FUE | 0 RES | 0 DES | 0 PUN | 0 AGI | 0 REF | 0 VOL | 0 CA
Vitalidad: 0
Energía: 0
Haki: 0
Nivel:
La figura de Ragnheidr se recortaba contra el abrumador verdor de la selva, una presencia poderosa y casi fuera de lugar en aquel entorno donde la naturaleza parecía reclamar todo espacio posible. Su musculatura se tensaba bajo la humedad opresiva del aire. Cada fibra de su cuerpo estaba marcada como un mapa de su fuerza, los hombros amplios y definidos se movían en sincronía con los leves giros de su cabeza mientras escrutaba su entorno, atento a cualquier cambio. El sudor se acumulaba en su frente y descendía en finas líneas por su rostro curtido, definiendo aún más sus pómulos altos y su mandíbula cuadrada. Su cabello rubio, normalmente atado hacia atrás, estaba húmedo y comenzaba a pegarse a su nuca, enredándose con pequeños mechones sueltos que caían sobre su frente. Las gotas resbalaban por su cuello y se mezclaban con la suciedad acumulada de dos días de exploración, dejando un rastro brillante sobre su piel bronceada. La selva que lo rodeaba era un mundo que parecía ajeno al hombre. Altísimos árboles formaban una bóveda natural sobre su cabeza, sus copas entrelazadas bloqueaban la mayor parte de la luz solar, permitiendo solo que pequeños rayos de sol atravesaran para iluminar esporádicos detalles del suelo cubierto de hojas húmedas y raíces retorcidas. Una niebla tenue flotaba cerca del suelo, añadiendo un halo etéreo al lugar. Todo allí parecía vivo. El crujido ocasional de una rama, el movimiento apenas perceptible de algo entre los arbustos, los chillidos lejanos de los monos, y el canto constante de los insectos componían una sinfonía que envolvía cada rincón del paisaje. Los pájaros de plumajes coloridos pasaban fugazmente entre las ramas, sus alas batiendo con rapidez antes de desaparecer como manchas de pintura en el lienzo verde que predominaba.
Los movimientos de Ragn eran deliberados, pero no torpes, sus pies calzados en botas resistentes se hundían en la tierra blanda sin producir más ruido del necesario. Las venas de sus antebrazos, visibles bajo la piel tirante, pulsaban con cada apretón que daba a su propia mano. Aunque parecía en calma, había una tensión latente en su postura, como si estuviera preparado para desatar una tormenta de fuerza en cualquier momento. La humedad de la selva lo envolvía como una capa invisible, haciendo que su respiración, aunque profunda y controlada, pareciera cargar un peso extra. De vez en cuando, un ave más valiente se aventuraba a posarse cerca, observándolo con curiosidad antes de alzar el vuelo con un batir de alas que llenaba el aire con un leve susurro. Ragn no apartaba la vista, pero tampoco se detenía. Era un forastero en un reino salvaje, pero su porte y presencia parecían desafiar la idea de que perteneciera a algún otro lugar. Las pisadas de Ragn se detienen en el justo momento que una voz femenina y profunda entra en contacto con él. Era una presencia que había pasado completamente inadvertida, quizás porque Ragn no tenía bien dominado el haki de observación o porque simplemente no podía detectarla. Lo cierto de la historia es que el vikingo estaba comenzando a comprender ese haki y muchas veces iba a pecho descubierto, sin utilizarlo. En esta ocasión, lo haría, activando esta habilidad.
Percepción III
KENB601
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
No Aprendida
9
2
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones que exterioricen y de forma superficial las hostilidades que realmente tienen. Así como estimar de forma general quién es alguien más fuerte o más débil que él. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +10 [Reflejos].
Área: [VOLx15] metros | +10 [REF]
El mundo a su alrededor se abrió, cual radar, localizando formas de vida y por supuesto la sensación de aquella persona. Había dicho intrusión, un palabro que el Buccanner no conocía. — ¿Selva serrr tuya? — Preguntó al aire. — ¡Dejarrr de serrrlo cuando llegarrr yo! — Provocó. En situaciones extremas como era aquella selva, uno debía sacar toda la masculinidad posible. La testosterona sería la que lo sacaría de ese problema, encarar los problemas, afrontarlos como un verdadero rey de la selva. Si estaba pisando aquella tierra húmeda, es que aquella tierra húmeda era suya, hasta que alguien le arrancara las piernas.
— ¡Muestrrrate! —Gritó, al tiempo que apartaba los cabellos de su cara, colocándolos detrás de sus respectivas orejas. El cuerpo de Ragn comenzó a expulsar gas, aunque este se concentró únicamente alrededor de sus brazos y piernas, como pequeñas nubes de humo que entraban y salían de su cuerpo. Era gas arsénico, por el color violeta que tenía.
Mostrar Contenido
Post humilde, pero necesario. Le digo al personaje de la selva que ahora la selva es mia y que se muestre de una vez.
- Utilizo gas arsénico, contando este turno como primera carga de intoxicación.
- Al activar el Haki visión me gustaría saber qué tipo de pj es el que me habla (nivel de poder)
Helvete Hjemme
U29001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
El Helvete Hjemme es un estilo de combate que se basa en la potenciación de uno de los puntos fuertes de la Gasu Gasu, los estados. Alterando lo suficiente sus gases, es capaz de potenciar los mismos de diferentes maneras posibles, por ejemplo, afectando a los alrededores del gas, a su densidad, a su cantidad... etc. Ante la opción de poder crear gases nuevos en esta lista, el estilo siempre está abierto a añadir opciones.
Cargar durante 1 turno uno de los gases potenciará las habilidades del mismo, teniendo que utilizar durante ese turno el uso normal del gas. Esta mejora tiene un +10 de coste de Energía. A su vez, al cambiar un gas por otro, irá ganando cargas de [Intoxicación], reflejadas en un aumento de +5 en [CA], hasta un máximo de +30 [CA]. Este bono no se perderá al mantener un mismo gas más de 1 turno, simplemente no generará más cargas de [Intoxicación] hasta que cambie a otro gas diferente.
▶ Gas Arsénico: Produce un daño directo de [CAx1] al contacto (máximo 1 impacto por turno). MEJORA: El daño pasa a ser [CAx1,3].
▶ Óxido Nitroso: Produce [Confusión] al respirarlo. MEJORA: Reduce 5 puntos más los Reflejos del usuario afectado debido al efecto [Confusión]. Efecto por turnos.
▶ Cloro: Produce [Ceguera Parcial] al respirarlo o al entrar en contacto con los ojos. Se aplica el debuff de [REF] y el rival tiene que cerrar y rascarse los ojos intermitentemente a causa del picor. El viento y el agua lo dispersan fácilmente. MEJORA: El gas aumenta su densidad, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse. Reduce -5 puntos más la [Tasa de Acierto] producido por la [Ceguera Parcial]. Efecto por turnos.
▶ Gas Mostaza: Produce [Quemadura Leve] al contacto. Es de un color amarillento. No funciona en ambientes húmedos. MEJORA: El gas pasa a ser especialmente denso. Los ambientes húmedos no le afectan.
▶ Dióxido de Carbono: Produce [Asfixia] al desplazar el oxígeno del aire. MEJORA: El usuario podrá extender sus gases en un área aumentada de 5 metros extra.
▶ Monóxido de Carbono: Produce [Envenenamiento Medio] al respirarlo. No tiene olor ni color. MEJORA: La densidad del gas crece, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse.
▶ Fósgeno: Produce [Miedo] al respirarlo. MEJORA: Uno de los gases más complejos para modificar. Mediante uso de técnicas, su efecto mejora a [Terror].
▶ Ozono: Produce [Envenenamiento Medio] al entrar en contacto. MEJORA: En técnicas, aumenta a [Envenenamiento Grave].
▶ Cloroformo: Produce el efecto [Sueño]. Si se inhala durante cinco turnos, duerme completamente a sus objetivos. MEJORA: Si se inhala, producirá [Somnolencia] por turno. Si llegase a estar 5 turnos, aplicaría el efecto [Sueño].
Limitaciones:
▶ Mejorar el efecto del gas costará +10 de Energía por turno.
▶ Solo se ganará bonus al [CA] una vez por turno, independientemente de cuantas veces cambie de gas en un mismo turno.
▶ Si recibe un ataque que supere su Umbral del Dolor, el usuario perderá 3 cargas de [Intoxicación].
▶ Debido a sus cualidades gaseosas, si el usuario es afectado por alguno de los grados de [Quemadura], perderá 1 de las cargas de [Intoxicación].
▶ Tras perder cargas de [Intoxicación], deberá esperar 1 turno de reposo antes de volver a ganar otra carga.
▶ Al terminar el combate, las cargas se perderán.
Percepción III
KENB601
KENBUNSHOKU
Haki intermedio
Tier 6
No Aprendida
9
2
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones que exterioricen y de forma superficial las hostilidades que realmente tienen. Así como estimar de forma general quién es alguien más fuerte o más débil que él. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +10 [Reflejos].
Área: [VOLx15] metros | +10 [REF]
- Catalejo de la verdad
- Arma cuerpo a cuerpo T3
- Salteado de pollo T2 X1
- Onigiri X1
- Den den mushi Pequeño X1
- Granada de luz X1
- Granada T3 X1
- Armadura T3
- Mochila T3
-Acto triunfal: Algún acto en tu pasado te hizo destacar ganando +50 de Reputación Positiva y en la (Marina, Armada Revolucionaria, Cipher Pol o Gremio de Cazadores) un temprano ascenso. (El siguiente cargo al inicial)
-Afinidad animal: Tendrás facilidad para tratar con animales y que algunas criaturas salvajes no te ataquen.
-Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
-Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
-Entrenamiento intensivo: Te dedicas solo a entrenar y vives para ello, eres capaz de progresar rapidamente. Aumentas un 50% la EXP por entrenamiento diario.+
-Espiritual2: Tu energia vital es absurda y desmesurada, es dificil saber cuanto se terminaran tus reservas espirituales. Obtienes +10 de Puntos de Haki por Nivel.
-Hiperactivo2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo. Obtienes +15 Puntos de Energia por Nivel.
-Intimidante: Tienes un porte intimidante, lo que puede favorecer algunas situaciones.
-Líder nato: Tienes facilidad para mover a las masas, lo que ayuda situaciones en las cuales sea necesario.
-Polivalente: Puedes obtener un oficio extra y además su especialización. Obtendrás +50 Puntos de Oficio al Entrenar Oficio.
_____________
-Alergia: Padeces una alergia a un compuesto poco común a tu elección, te produce tos, picores y urticaria. Obtienes -10 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional. [Látex.]
-Don nadie: Obtienes un -10% a tu reputación. No puede combinarse con "Mejora de Reputación".
-Fobia: Tienes una irracional fobia a algo muy común a tu elección. Esta fobia debe ser algo relativamente posible de encontrar y no puede ser utilizada en una posibilidad ínfima ni excesivamente exclusiva. Proporciona un -20 de [Voluntad] al usuario en presencia del objeto de su miedo. Esta no puede cambiar en el transcurso de la historia, pero pueden existir causas para su superación. [Avispas]
-Gula: Tienes la innata necesidad de comer cualquier alimento a tu alcance, no te puedes contener independientemente de la situación. Si pasas más de 5 turnos sin comer recibes -10 Voluntad cada 2 turnos de manera acumulativa hasta saciar su apetito. [1D5]
-Olvidadizo: Tu personaje ocasionalmente olvida algunos datos, como los nombres, lo que estaba haciendo o incluso en los casos más sangrantes, si está en mitad de un combate. Una vez por tema/día (si es evento o misión de larga duración) deberás hacer una tirada de dado de 6 caras (D6), en el cual obtener un 1 significará que olvidarás un dato crucial en relación a tu acción presente. [0D1]
-Pobre: Comienza tu partida con -5.000.000 Berries en concepto de deudas. No puede combinarse con "Adinerado".
-Sincero: Eres incapaz de mentir.
-Somnoliento: Te despiertas aturdido incluso si no ha sido de imprevisto, lo que amerita un estado de [Entumecimiento] durante los 3 primeros post tras despertar. [No me he despertado, así que no cuenta aquí]
Pasivas a tener en cuenta-
Acróbata Iniciado
ACR300
ACRóBATA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Obtienes un aumento en tu [Salto] de [AGI/4] metros. Los metros que soportas de caida sin dañarte se duplican.
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.
Vanguardia Iniciado
VAN300
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Los Empujes sobre ti se reducen a la mitad y solo te podrán Derribar si la [Tasa de Acierto] de la ofensiva con [Derribo] supera tu [Resistencia] +10.
Vanguardia Avanzado
VAN400
VANGUARDIA
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Los estados de hemorragia y veneno reducen su grado en 1, siendo el mínimo el estado leve.
Shokodan
HAS300
HASSHOKEN
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
El estilo Hasshoken consiste en generar con los golpes unas ondas que transmiten el daño de forma interna contra las víctimas, logrando que las ofensivas Cuerpo a Cuerpo que usen estas ondas ignoren el 50% Defensa Pasiva de los objetivos, y además también anulan el 50% de sus técnicas defensivas que se realicen físicamente, tras el cálculo final. De forma adicional, los usuarios del Hasshoken pueden ampliar el área de sus Ataques Básicos y Técnicas de índole física en 5 metros. Sus ataques y técnicas contundentes generarán [Hemorragia Débil]. Además, el usuario salta +5 metros y resiste +5 metros de caída.
Armas Afines: "Toda arma que cause Daño Contundente", excepto "Armas Arrojadizas" y "Clima Tact".
- 9
Artista marcial iniciado-
Estadísticas de Ragnheidr Grosdttir (Con BONUS):
70 + 5 FUE | 20 RES | 8 DES | 8 PUN | 70 + 5 AGI | 62 REF | 47 VOL | 55 CA
|