Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Común] [Pasado] Hoy por mi mañana por ti
Ares Brotoloigos
Un bostezo sonoro se le escapó al diablos a medida que avanzaban, tras asentir a la chica. Ahora mismo, daba un aire despreocupado, casi perezoso a juzgar por como se rascaba el cuello con una de sus garras, sin mirar a ninguno más con el que se pudiese cruzar. Iba atento a Iris. De hecho, en cuanto uno de muchos borrachos que había en aquel garito ilegal se chocó con ella, la chica ya dió buena cuenta del pobre desgraciado. Al grandullón escamado se le dibujó una breve sonrisa cuando, al final, la fémina se giró hacia él.

Me aburriría bastante si no diesen un poco la talla. — Se inclinó, entonces, hacia la chica. Sus labios repitilianos apenas rozando el oído ajeno, pero sin tocarla tan siquiera. — Las apariencias engañan la mayoría de la veces.

Fue el único susurro que le dedicó antes de separarse de ella, con la bolsita de dinero para la inscripción y metiéndose en la larga fila que había para apuntarse. Delante y detrás de él había gente de todo tipo, la mayoría con cicatrices o tatuajes. Muchos extra musculados. Eso no parecía importar o echar para atrás al de la Marina. Cuando llegó su turno, dejó el dinero de la inscripción, se mordió un dedo, clavando los afilados dientes hasta que brotó un hilo de sangre y con eso firmó. No sabía escribir, así que solo haría garabatos extraños. Eso era mucho mejor. Ignoró la mirada del que estaba tomando nota de las inscripciones y regresó a su lugar.

Ares no estaba ahí solamente también para disfrutar de una buena pelea, sino también para vigilar e investigar. Iris le daba mala espina en cierto sentido, así que prefería tenerle un ojo puesto, seguirle un poco el juego y saber qué era lo que pretendía con todo aquello. No solo eso, sino que eso también le servía para tomar nota de ese lugar y, sobre todo, para memorizar las caras de esa gente. Se había memorizado la ruta. Eso serviría para, luego, dar aviso en el Cuartel y que se dedicasen a detener y a desmantelar ese lugar lo más prestos posible.

El sonido del inicio de las peleas terminó llamando, posteriormente, la atención del público. No era, todavía, el turno del diablos, así que esperó con cierta paciencia mientras contemplaba la primera pelea. No era muy llamativa. Eran dos más bajitos que él, más delgaduchos, pero se estaban dando unas buenas ostias, eso sí. Ares anotó mentalmente sus movimientos y sus rostros, como se movían, sus rasgos, sus formas de expresarse. Todo. Quizás no supiese leer o escribir, pero era un muy buen observador cuando algo le interesaba.

El combate terminó poco después con el KO del más grandullón. Alguien le hizo una señal.

Era su turno.

Ares se subió al ring de pelea, crujiéndose ligeramente uno de los puños, solo para calentar las manos. Tenía ganas de pelea, eso era más que obvio a juzgar por la mirada. Una que le había cambiado a medida que se acercaba a su puesto en el cuadrilátero. Aquel rojizo aburrido se había encendido como la mirada de un depredador que buscaba un pedazo de carne el cual desgarrar.

En una esquina, Lorcan, un peleador local conocido por su fuerza bruta, se estiraba, ajustando los vendajes en sus manos. Era la estrella del barrio, un guerrero que había crecido entre peleas callejeras y retos en la ciudad. La multitud se alzó en vítores en cuanto subió al ring. Ares lo miró con una mezcla de interés y algo más oscuro. Apenas una sonrisa se asomó en sus repitilianos labios, dejando ver la hilera de dientes afilados. A lo mejor tenía un momento para divertirse. Cuando la campana de inicio sonó, la pelea comenzó.

Ambos eran más o menos de la misma estatura, quizás Lorcan un poco más alto que el diablos. ¿Era un humano? Eso no le importaba en lo más mínimo. El grandullón comenzó con una lluvia de puñetazos hacia el diablos que éste esquivó con bastante agilidad. No era una masa de músculos, eso era verdad, pero eso le servía para ser más ligero a pesar de su estatura y para su estándar. Y también porque tenía experiencia. Ares no devolvió ni un solo golpe por el momento, lo que le ganó algún que otro abucheo del público. ¿Le importaba? No, le daba reverendamente igual. No estaba ahí para ganarse al gentío. Pero su plan inicial iba funcionando, desgastar y cansar al otro. Aunque eso también le aburría a él.

De hecho, era mejor terminar cuanto antes. La mirada de Ares se tornó, de repente, más peligrosa, y en cuanto vió una abertura no dudó en ser él quien pasó a la ofensiva sin previo aviso. Fue directamente a golpear en los puntos vitales. Primero, un golpe con las garras en el cuello, justo en la garganta. Lo suficiente como para dejar al otro sin aire. No le daría tiempo a reaccionar, continuando con un puñetazo en el estómago y un zarpazo considerable en el rostro.

A la altura de los ojos. La sangre ajena no tardó en salpicarle, relamiéndose brevemente, mientras se escuchaban los alaridos contrarios.

No estaba ahí para juegos, en realidad. Y, al fin y al cabo, nadie podría decirle nada. No había reglas en un combate ilegal como era aquello.

Mensajes en este tema
[Pasado] Hoy por mi mañana por ti - por Iris - 14-11-2024, 12:14 AM
RE: [Pasado] Hoy por mi mañana por ti - por Iris - 15-11-2024, 09:53 PM
RE: [Pasado] Hoy por mi mañana por ti - por Iris - 18-11-2024, 08:55 PM
RE: [Pasado] Hoy por mi mañana por ti - por Iris - 20-11-2024, 12:16 AM
RE: [Pasado] Hoy por mi mañana por ti - por Iris - 21-11-2024, 09:19 PM
RE: [Pasado] Hoy por mi mañana por ti - por Iris - 24-11-2024, 03:14 PM
RE: [Pasado] Hoy por mi mañana por ti - por Iris - 28-11-2024, 09:58 PM
RE: [Pasado] Hoy por mi mañana por ti - por Ares Brotoloigos - 30-11-2024, 04:08 PM
RE: [Pasado] Hoy por mi mañana por ti - por Iris - 10-12-2024, 09:31 PM
RE: [Pasado] Hoy por mi mañana por ti - por Iris - 19-12-2024, 09:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)