¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
[Común] [Presente] Entre Onis anda el juego
Ares Brotoloigos
Allí se había colocado, de brazos cruzados, en silencio, y vigilando desde aquella esquina, como una estatua inamovible. Esas horas, y las posteriores, eran las mejores para captar a ladrones y a otro tipo de delicuentes de poca monta. Al menos por el mercado. No era lo más óptimo a veces, pues detener a eses pequeños cacos no hacía una gran diferencia, pero era mejor que nada. Las órdenes, a veces, podían ser como un grano en el culo.Y Ares no era el recluta más obediente, en todo caso.

Fuese como fuese, sus ojos carmesíes barrían lentamente el mercado desde su ángulo de visión. De momento no había nada extraño. La gente iba de aquí para allá, mercaderes, civiles. A algunos ya los conocía de vista, con otros había tratado de vez en cuando. Y había un grupo que no le sonaba de nada. Pero, al fin y al cabo, Loguetown era una ciudad de paso para mucha gente. Como si fuese una especie de capital dentro del East Blue. Y era un punto importante de comercio, precisamente por eso.

Lo que sí llamó la atención de Ares fue encontrarse, un poco a lo lejos, con alguien bastante llamativa. Como para no verla, con la altura que tenía. Era atractiva, había que concedérselo, a su manera, pero el diablos no estaba ahi para eso. A su lado, creyendo que estaba despistado, alguien aprovechó para intentar un pequeño hurto. Una mano deslizándose hasta el bolsillo ajeno de una anciana que, simplemente, estaba comprando un poco de verduras en un puesto cercano a donde él se encontraba. La punta de la cola del escamado se movió apenas en lo que el resto del cuerpo hizo lo mismo, deslizándose silenciosamente hacia la escena. Ares era alto y, por sus rasgos, solía ser bastante visible. Pero podía ser tremendamente sutil cuando se lo proponía.

¿Qué crees que estás haciendo? — Con toda su estatura de algo más de tres metros, apenas y se inclinó. El susurro siseante fue suficiente como para que el caco se estremeciese y se diese la vuelta de inmediato. Encontrándose con aquello.

Y-Yo... Yo no estoy... — El hombre, un tipo flacucho y medio desdentado, tragó saliva cuando percibió la mirada del más alto. — ¡Lo siento, me voy!

Justo cuando iba a escabullirse, el diablos le sujetó de una mano, por la muñeca, manteniéndole ahí con cierta discrección aprovechando también que el resto de la gente estaba a lo suyo. La ancianita seguía con sus compras, así que no la alertaría ni molestaría.

Si te vuelvo a ver intentando robar a alguien, ten por seguro que te cortaré la mano y me la comeré delante tuya. ¿Te queda claro?

Debió quedarle clarísimo porque, cuando le soltó, tras asentir como un desquiciado, el delincuente salió corriendo cual cucaracha presta a esconderse en su agujero. Ares puso una expresión de ligero hartazgo, tras dejarle ir. Y cuando volvió a su lugar, sus ojos se encontraron con los de aquella mujer. Casi tan alta como él. Y con cuernos sobresaliéndole de la gorra.

Eso le llamó la atención, por lo que no tuvo reparo alguno en analizarla de arriba a abajo con la mirada. No era un gesto pervertido, sino más bien crítico.

Mensajes en este tema
RE: [Presente] Entre Onis anda el juego - por Ares Brotoloigos - 30-11-2024, 04:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)